Canción actual

Título

Artista


Capturan a Ovidio Guzmán hijo de ‘el Chapo’ Guzmán, en medio de un operativo

Escrito por - 01/05/2023

BANNER FUNDAUTRAHUILCA 2 HORIZONTAL

Autoridades confirman captura de Ovidio Guzmán, hijo de ‘el Chapo’ Guzmán, durante un operativo que se llevó a cabo en Culiacán – Sinaloa.

Ovidio Guzmán, hijo del narcotraficante Joaquín “El Chapo” Guzmán y presunto líder de la banda “Los menores” con fines al cartel “El Pacífico”, fue capturado este jueves 5 de enero del 2023.

El hijo de “El Chapo” Guzmán, fue trasladado a la Ciudad de México y fue puesto a disposición del agente del Ministerio Público federal para determinar su situación jurídica.

Leer también: EN CHÍA – CUNDINAMARCA, UN MENOR DE 14 AÑOS FUE ABUSADO SEXUALMENTE POR UN ESTILISTA

BANNER COOMOTOR

Se trata de «un golpe contundente a la cúpula del poder del Cártel de Pacífico», manifestó. Oficiales de la Secretaria de Seguridad y Protección Ciudadanía informaron que “Ovidio N” fue capturado luego de un operativo.

Las autoridades dijeron que el grupo criminal relacionado con Guzmán hicieron 19 bloqueos y agresiones armadas en Culiacán, una de ellas en el Aeropuerto Nacional de la ciudad y la base aérea número 10.

Leer también: PARAMOUNT DEMANDADO POR ESCENA DE DESNUDO INFANTIL POR LOS ACTORES DE ‘ROMEO Y JULIETA’

BANNER FUNDAUTRAHUILCA 2 HORIZONTAL

En el momento de la captura, Ovidio viajaba en un convoy de varias camionetas tipo pick up que transportaban a personas armadas.

“El Ratón”, Ovidio Guzmán López, junto a su hermano Joaquín Guzmán López, es acusado en EEUU por cargos de asociación delictuosa relacionados con drogas ilícitas. Los hermanos se asociaron para distribuir cocaína, metanfetaminas y marihuana en Estados Unidos provenientes de México.

 

close

SUSCRÍBETE

¡RECIBE LAS ÚLTIMAS NOTICIAS, MANTENTE ACTUALIZADO DE LOS ÚLTIMOS ACONTECIMIENTOS DE LA REGIÓN Y DEL PAÍS!

¡No hacemos spam! Lee nuestra [link]política de privacidad[/link] para obtener más información.


Opiniones

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.Los campos obligatorios están marcados con *