Canción actual

Título

Artista


El vocalista de Guns N’ Roses, Axl Rose, es acusado por una modelo de agresión sexual

Escrito por - 11/22/2023

BANNER FUNDAUTRAHUILCA

La modelo Sheila Kennedy, firma que el cantante de Guns N’ Roses, Axl Rose, la violó en 1989 en Nueva York.

El vocalista de la banda de rock Guns N’ Roses, Axl Rose, de 61 años, fue denunciado por parte de la modelo Sheila Kennedy, por presunta agresión sexual, al asegurar que el cantante abusó de ella en 1989.

El hecho se conoció a través del portal TMZ, el cual tuvo acceso a los documentos de la denuncia realizada por Kennedy, en Nueva York – Estados Unidos.

Según la modelo, los hechos ocurrieron en 1989, en un hotel de Nueva York, cuando coincidieron en una fiesta privada, cuando ella tenía 26 años.

BANNER FUNDAUTRAHUILCA

Le puede interesar: RESCATAN TRES ANIMALES SILVESTRES QUE TENÍAN COMO MASCOTAS EN EL HUILA

Sheila, en la demanda revela que la fiesta fue en la suite privada de Axl Rose, en la que lo vio «haciendo drogas». Aseguró que el cantante le coqueteó, hasta lograr quedarse a solas con ella y otra modelo, también relató que se besó con el cantante en el baño de la habitación.

Axl Rose según la modelo, procedió a tener «relaciones sexuales agresivas» con su amiga, por lo cual ella quiso huir y consiguió irse a otra habitación, lo que desatado la ira del cantante quien al parecer la agredió y la arrastró tomándola del cabello hasta llevarla a su cama.

BANNER FUNDAUTRAHUILCA

Kennedy, añadió que aunque puso resistencia, el cantante la amarró a la cama y procedió a abusar sexualmente de ella, por lo cual todavía tiene secuelas, ansiedad y depresión. Esta no es la primera vez que el artista Axl Rose es demandado por comportamientos similares.


Opiniones

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.Los campos obligatorios están marcados con *



Facebook Twitter Instagram TikTok WhatsApp