Canción actual

Título

Artista


Feid invade el mundo con su gira «FerxxoCalipsis»

Escrito por - 02/05/2024

BANNER FUNDAUTRAHUILCA

Feid, ha dejado a sus fanáticos alrededor del mundo en vilo al revelar los destinos de su tan esperada gira mundial, titulada ‘FerxxoCalipsis’

El reconocido cantante antioqueño, Feid, ha dejado a sus seguidores emocionados al anunciar su gira mundial titulada «FerxxoCalipsis», la cual promete llevar su música a diversos rincones del planeta. El anticipado anuncio se hizo a través de una intrigante estrategia que involucró un video de ocho segundos donde Feid solicitaba a su director creativo, Pablo Rochat, la creación de un video para un anuncio especial. La expectativa de sus seguidores creció, interpretando correctamente que se trataba de su gira mundial.

Finalmente, el lunes 5 de febrero a las 9:19 a.m., Feid confirmó la noticia con un video de 33 segundos, utilizando el concepto de alarmas y horas para añadir. Reveló las primeras 31 ciudades que formarán parte de su «FerxxoCalipsis World Tour 2024», abarcando un extenso itinerario por Australia, Asia, Europa, América Latina y Estados Unidos.

Leer también: ENTREGAN EQUIPOS A CUERPOS DE BOMBEROS EN EL HUILA

Cámara de Comercio - Renovación

Las primeras paradas incluyen Sydney en Australia, Tokyo en Japón y Lisboa en Portugal. Luego, el artista se dirigirá a Río de Janeiro, Brasil, antes de embarcarse en un recorrido por 24 ciudades estadounidenses, desde Miami hasta Orlando, pasando por Los Ángeles, New York, Las Vegas y más.

Para sus seguidores colombianos, la noticia incluye la presencia confirmada en Bogotá y Medellín, aunque las fechas exactas aún no se han revelado. Feid, también conocido como Ferxxo, forma parte del cartel del Festival Estéreo Picnic 2024, programado para el 23 de marzo en el Parque Metropolitano Simón Bolívar. Mientras se esperan más anuncios, el artista invita a sus seguidores a registrarse en su página web para recibir información personalizada sobre las fechas y detalles de su gira. La expectativa crece a medida que el cantante se prepara para llevar su música a todos los rincones del mundo.


Opiniones

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.Los campos obligatorios están marcados con *



Facebook Twitter Instagram TikTok WhatsApp