Canción actual

Título

Artista


Hombre Británico realizó actos de necrofilia por al menos 15 años

Escrito por - 11/30/2023

BANNER FUNDAUTRAHUILCA 2 HORIZONTAL

En Reino Unido hombre que abusó de más de 100 cuerpos de mujeres y niñas en la morgue fue condenado a cadena perpetua.

En un hospital público, años de «deficiencias sistémicas en los procedimientos» permitieron que un electricista, luego condenado por asesinato, llevara a cabo actos de necrofilia con los cadáveres de mujeres y niñas durante 15 años.

David Fuller, de 65 años, quien recibió una sentencia de cadena perpetua en 2021, cometió violaciones post mortem a más de 100 mujeres y niñas en la morgue del hospital donde trabajaba, sin levantar sospechas durante ese extenso periodo.

Te puede interesar: SE QUITÓ LA VIDA EL OFICIAL AL QUE SE LE FUGÓ UN PRISIONERO TRAS AYUDARLO A VERSE CON SU PAREJA

La policía descubrió su delito al encontrar fotos y videos que documentaban sus abusos durante una investigación por su implicación en un caso de doble asesinato, en dicha incursión, se encontraron 818,051 imágenes y 504 videos que mostraban los abusos de Fuller, quien se filmó realizando actos de necrofilia en la morgue hospitalaria.

Aunque Fuller golpeó y estranguló hasta la muerte a dos mujeres en 1987, Wendy Knell, de 25 años, y Caroline Pierce, de 20, no fue arrestado hasta el 3 de diciembre de 2020, cuando nuevas pruebas de ADN permitieron identificarlo a través de un familiar en la base de datos nacional.

Ante la gravedad de los hechos, el Gobierno británico ordenó una investigación para determinar cómo Fuller pudo llevar a cabo estos crímenes durante tanto tiempo sin despertar sospechas.

BANNER FUNDAUTRAHUILCA

La investigación reveló que «deficiencias en la gestión, la regulación, el seguimiento de políticas y procedimientos estándar, junto con una persistente falta de curiosidad, contribuyeron a la creación de un entorno donde pudo cometer delitos durante 15 años sin ser detectado o capturado».

Se señala que se perdieron oportunidades para cuestionar las prácticas laborales de Fuller, como su rutina de trabajar más horas de las estipuladas en su contrato o realizar tareas no requeridas en la morgue, incluso entrando en ella 444 veces en un solo año sin levantar sospechas ni ser revisado.

BANNER FUNDAUTRAHUILCA

Opiniones

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.Los campos obligatorios están marcados con *



Facebook Twitter Instagram TikTok WhatsApp