Canción actual

Título

Artista


Luego de dos años de relación, Adele confirma su matrimonio con Rich Paul

Escrito por - 11/22/2023

BANNER FUNDAUTRAHUILCA 2 HORIZONTAL

Adele anuncia su matrimonio con el agente deportivo Rich Paul, de una particular manera. 

La cantante Adele en medio de un stand-up de comedia de un amigo, reveló que ya dio el siguiente paso en su relación con el agente deportivo Rich Paul.

A uno de los recientes espectáculos de comedia de Alan Carr, en Los Ángeles, asistió la artista Adele. Según relató uno de los asistentes del evento, «esta noche estuve en el programa de humor de Alan Carr en Los Ángeles y Adele estaba entre el público».

El hombre reveló que en un momento del gran show «Alan preguntó a la gente si alguien se había casado recientemente y Adele gritó: ‘Yo me casé'».

BANNER FUNDAUTRAHUILCA

En redes sociales, otros asistentes confirmaron la historia de esta persona: «Cuando él preguntó si alguien se había casado recientemente, ella gritó: ‘Yo’. Todo fue muy bonito y muy dulce, pero sucedió justo antes de que terminara todo», agregó otra persona.

Le puede interesar: UNA MUJER DENUNCIA QUE SU PAREJA LA RAPÓ, LE QUITÓ LAS CEJAS Y LA GOLPEÓ BRUTALMENTE

«Adele estaba sentada atrás mío con una amiga pasándolo muy bien. Su seguridad solo entró para traerle unos aperitivos. No le importaba que la gente supiera que estaba ahí. Ella por momentos abucheaba a Carr, pero sabemos que son mejores amigos», detalló otra persona.

En el mes de septiembre, empezaron los rumores sobre el matrimonio de Adele y su novio, cuando en medio de un concierto una fanática le pidió matrimonio a la artista. «Soy heterosexual y mi esposo está aquí esta noche», respondió Adele, lo que encendió las sospechas.

Adele, de 35 años, lleva una relación de dos años con el agente y fundador de Klutch Sports Group, una de las agencias más conocidas de la NBA para representación de jugadores, Rich Paul, de 41 años.

La relación entre el agente y fundador de Klutch Sports Group, una de las agencias más conocidas de la NBA y la artista, empezó luego de que la británica, se divorció con Simon Koncecki, padre de su hijo Angelo.

BANNER ECOPETROL

Opiniones

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.Los campos obligatorios están marcados con *



Facebook Twitter Instagram TikTok WhatsApp