Canción actual

Título

Artista


Mujer declara muerta regresa a la vida en la India

Escrito por - 02/20/2024

BANNER FUNDAUTRAHUILCA 2 HORIZONTAL

Aamma fue encontrada recuperando la conciencia, antes de ser cremada, dejando a todos perplejos

En un asombroso giro de los acontecimientos, Bujji Aamma, una mujer de 52 años, ha desafiado la muerte en la India. Aamma fue declarada muerta después de un trágico incendio en su residencia el pasado 1 de febrero, que le causó quemaduras en la mitad de su cuerpo. A pesar de ser llevada de urgencia al hospital y regresar a casa en estado crítico, su familia, limitada por recursos financieros, no pudo buscar más atención médica.

Con el paso de los días, el estado de Aamma se deterioró hasta el punto en que dejó de mostrar signos de conciencia. Su esposo, Sibaram Palo, asumió que había fallecido y comenzó a hacer los arreglos para sus últimos ritos.

Leer también: INTENDENTE DE POLICÍA IMPUTADO POR ACOSO SEXUAL EN NEIVA

Sin embargo, un testigo presencial, identificado como K Chiranjibi, descubrió que Aamma estaba recuperando la conciencia. «Al principio, nos llenamos de terror porque tal suceso estaba más allá de nuestras experiencias, aunque estábamos algo conscientes de relatos similares», declaró Chiranjibi al Times.

El conductor del auto fúnebre que transportaba a Aamma al crematorio sorprendido presenció que la mujer, que se creía muerta, regresó a su casa «muy viva y coleando».


Opiniones

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.Los campos obligatorios están marcados con *



Facebook Twitter Instagram TikTok WhatsApp