Canción actual

Título

Artista


Por primera vez Arabia Saudí competirá en Miss Universo

Escrito por - 04/02/2024

BANNER FUNDAUTRAHUILCA

Arabia Saudí se adentra por primera vez en el mundo de la belleza global con su participación en Miss Universo

 

 

El país Arabia Saudí, se prepara para su primera incursión en el escenario internacional del certamen de belleza Miss Universo. La noticia fue anunciada por la propia Rumy al Qahtani, una destacada modelo y creadora de contenido de 27 años, a través de su cuenta de Instagram.

Al Qahtani, originaria de Riad, expresó su profundo honor y orgullo al ser seleccionada como la primera representante de su país en el concurso de belleza más importante del mundo. Con una impresionante trayectoria en la industria de la moda y la belleza, Rumy al Qahtani ha sido reconocida con varios títulos prestigiosos, incluyendo Miss Arab World Peace, Miss Arabia Saudí, Miss Oriente Medio y Miss Woman, consolidándose como una figura prominente en la escena de la belleza en el Medio Oriente.

Leer también: PASAJERO DESATA POLÉMICA AL SER GRABADO DURMIENDO CON UN ARMA EN LA MANO

Con más de un millón de seguidores en Instagram y una sólida base de fans en otras plataformas, Qahtani compartió su emoción al representar a su país en un escenario tan significativo. Una reciente publicación suya ondeando la bandera saudí capturó la atención y el apoyo de sus seguidores.

La participación de Arabia Saudí en Miss Universo marca un momento histórico para el país, uniéndose a Baréin como uno de los países del Golfo Pérsico que han incursionado en este evento de renombre mundial. La 73ª edición del certamen, programada para el próximo 28 de septiembre en México, promete ser memorable, con la actual Miss Universo, Sheynnis Palacios de Nicaragua, coronando a su sucesora en una noche de glamour, cultura y un poderoso mensaje de empoderamiento y diversidad.


Opiniones

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.Los campos obligatorios están marcados con *



Facebook Twitter Instagram TikTok WhatsApp