Canción actual

Título

Artista


Adulto mayor fue asesinado tras intentar frustrar un hurto en Neiva

Escrito por - 11/16/2022

BANNER FUNDAUTRAHUILCA

La noche de este lunes un sujeto identificado como Raúl León Villegas fue asesinado cuando intentaba frustrar el robo de una motocicleta.

Un adulto mayor identificado como Raúl León Villegas de 66 años de edad perdió la vida en el barrio Primero de Mayo ubicado en la zona oriental de la capital opita en medio de un atraco. Los hechos habrían ocurrido cuando la víctima intentaba frustrar el hurto de la motocicleta de un joven quien al parecer, sería su sobrino.

Según versiones extraoficiales, el hombre habría muerto por un impacto de arma de fuego, al parecer, tras recibir el proyectil, fue llevado de manera inmediata al Hospital Universitario, sin embargo, falleció debido a la complejidad de las heridas.

Todo parece indicar que este lunes sobre 8:50 de la noche, dos sujetos a bordo de una motocicleta Bajaj Pulsar, llegaron hasta el barrio persiguiendo a un joven, para realizar el hurto del velomotor en el que se trasladaba en momentos que estaba por ingresar a la vivienda. El adolescente al percatarse de la situación gritó pidiendo ayuda, acto seguido el adulto mayor salió de su residencia con un machete con el fin de confrontar a los asaltantes.

BANNER ECOPETROL

La víctima no dudó en acercarse para intervenir y frustrar el robo, sin embargo, los delincuentes le terminaron arrebatando su vida.

Leer También: EN EL HUILA FUERON ENVIADOS A LA CÁRCEL ABUSADORES SEXUALES DE MENORES

Según personas que se encontraban en el lugar de los hechos, los malhechores le apuntaron con el arma de fuego, con la cual tenían intimidada a su víctima y posteriormente le dispararon a la altura de su pecho. Luego de cometido el hecho fatal, los criminales se dieron a la fuga con rumbo desconocido.

BANNER FUNDAUTRAHUILCA

El afectado que recibió el proyectil en el tórax, se desplomó quedando en la carretera a la espera de ser auxiliado. El fuerte sonido de los disparos, alertaron a los vecinos quienes salieron a ver qué sucedida.

Este hecho de violencia, se suma al del pasado 12 de noviembre en el que la víctima Marina Cerquera de 79 años de edad fue asesinada al interior de su vivienda en la comuna Diez de la capital del Huila.

Además, es de precisar que hace menos de 15 días, otro sujeto resultó afectado luego de intervenir en el hurto de un bolso a dos mujeres; en aquella situación el hombre no resultó herido de gravedad, pues los asaltantes dispararon con un arma traumática.

La comunidad, hace un llamado contundente a la Policía y al administrador del municipio de Neiva, Gorky Muñoz Calderón, para que haga frente a la delincuencia que tiene azotado al municipio.

close

SUSCRÍBETE

¡RECIBE LAS ÚLTIMAS NOTICIAS, MANTENTE ACTUALIZADO DE LOS ÚLTIMOS ACONTECIMIENTOS DE LA REGIÓN Y DEL PAÍS!

¡No hacemos spam! Lee nuestra [link]política de privacidad[/link] para obtener más información.


Opiniones

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.Los campos obligatorios están marcados con *