Luna Navarro fue degollado en su propia casa, quien ya habría sido víctima de un atentado y objeto de extorsión en Barranquilla.

El jueves 30 de noviembre en horas de la noche, un hombre llegó a la casa en la que vivía como inquilino en el barrio Simón Bolívar, y descubrió el cuerpo sin vida del propietario del lugar.
La aterradora escena, ocurrió alrededor de las 9:00 p. m., y de inmediato, el testigo contactó a la familia de la víctima, identificada como Pablo Heli Luna Navarro, de 58 años, quienes se presentaron en el lugar y notificaron a las autoridades.
La policía confirmó que el cuerpo de Luna Navarro mostraba una herida en el cuello causada por un arma cortopunzante, indicando que había sido degollado. Además, presentaba una lesión en la cabeza causada por un objeto contundente.
Se encontró un bate y varios objetos junto al cuerpo sin vida. El CTI de la Fiscalía llevó a cabo la inspección técnica y procedió al levantamiento del cadáver.
La organización Caribe Afirmativo señaló que Luna Navarro ya había sufrido previamente un historial de violencia. «En el pasado, fue víctima de un atentado que resultó en su hospitalización debido a la gravedad de las heridas». Así como también había sido objeto de extorsión por parte de grupos delictivos organizados que operan en el área metropolitana de Barranquilla.
