Canción actual

Título

Artista


Atlético Huila realizó visita técnica al estadio de Garzón

Escrito por - 01/29/2024

BANNER ODONTOLOGO JORGE

Directivas del Atlético Huila, el director del Inder y el alcalde de Garzón, recorrieron el estadio de la Villa Olímpica.

El pasado fin de semana se llevó a cabo una importante reunión que marca un avance significativo en el propósito de que el municipio de Garzón sea sede alterna del Atlético Huila.

Del encuentro participó el gerente del club, Carlos Barrero Rubio; el director del InderHuila, Felipe Victoria Barragán; el alcalde de Garzón, Francisco Calderón Feriz; entre otras personalidades.

Durante la visita, se realizó un completo recorrido para evidenciar las condiciones de la cancha, camerinos, tribunas y demás espacios que conforman el estadio Orlando Losada Buendía.

BANNER FUNDAUTRAHUILCA

Las directivas del Club, hicieron las inspecciones con el propósito de presentar un informe detallado con lo que serían las adecuaciones para cumplir requerimientos mínimos y así poder realizar partidos de Fútbol Profesional Colombiano.

En ese sentido, el alcalde de Garzón manifestó total compromiso para trabajar en pro de cumplir con las condiciones y de esa manera recibir al Atlético Huila en sus compromisos como local.

“Queremos que Garzón sea sede alterna del Atlético Huila”.

Para ello, el departamento será fundamental mediante el apoyo que pueda brindar con las obras que se requieran y que así el estadio de Garzón esté en condiciones de recibir al equipo profesional.

BANNER FUNDAUTRAHUILCA 2 HORIZONTAL

Por tal razón, el director del InderHuila, Felipe Victoria, enfatizó en el compromiso del Gobierno departamental para apoyar a Garzón en infraestructura y todo lo que se requiera.

Entre tanto, Carlos Barrero Rubio, gerente del Atlético Huila, aseguró que se tiene el compromiso de que Garzón cumpla con los requisitos para partidos tanto de la categoría B, como de la A.

Además, señaló que el Atlético Huila se comprometió a extender la parte formativa de las divisiones inferiores del Club.

“Nos parece fundamental mirar de qué manera podemos replicar el tema formativo, bien sea a través de la escuela de formación o a través de las formativas”.

Con este encuentro, Garzón se ratifica como una opción clara de ser la nueva sede alterna del Atlético Huila, una vez cumpla con todos los requerimientos del Club y de la Dimayor.


Opiniones

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.Los campos obligatorios están marcados con *



Facebook Twitter Instagram TikTok WhatsApp