Canción actual

Título

Artista


Autoridades capturan a uno de los delincuentes más buscados por hurto en Bogotá

Escrito por - 03/08/2023

BANNER FUNDAUTRAHUILCA 2 HORIZONTAL

Henry Fabían Ríos uno de los hombres más buscados en Bogotá, fue capturado en la localidad de Rafael Uribe.

En Bogotá capturaron a Henry Fabían Ríos, quien se encontraba en el cartel de las personas más buscadas por hurto agravado y calificado. El sujeto que se hacía pasar como policía también era buscado por la Interpol.

El hombre fue capturado en la localidad de Rafael Uribe, en medio de un operativo, el delincuente era requerido por la justicia. Ríos era uno de los delincuentes más peligrosos en Bogotá, tenía documentos falsos y se hacía pasar por funcionario de la Sijin para cometer hurtos.

Le puede interesar: HOMBRE QUE ASESINÓ A MACHETAZOS A SU MAMÁ ES BUSCADO EN HONDURAS

BANNER ECOPETROL

El último robo que habría cometido sucedió en la localidad de Engativá, donde este hombre aparentando ser policía le hurtó todas las pertenencias a una de sus víctimas.

Según mencionó el comandante de la localidad, el mayor Gabriel Mahecha se logró la captura de este delincuente: “mediante labores de registro y control territorial realizadas por el Modelo Nacional de Vigilancia por Cuadrantes en donde se efectuó la captura de Henry Fabián Ríos Umba, quien integra el cartel de los más buscados por hurto”.

Etiquetado como:

Opiniones

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.Los campos obligatorios están marcados con *



Facebook Twitter Instagram