Canción actual

Título

Artista


Avioneta de fumigación se accidentó en Ibagué

Escrito por - 05/30/2024

BANNER ECOPETROL

El piloto resultó herido, desencadenando una urgente operación de rescate y una posterior investigación sobre las causas del suceso

 

 

En la mañana de este jueves 30 de mayo, alrededor de las 7:00 a.m., se reportó la caída de una avioneta de fumigación en las cercanías del aeropuerto Perales, en Ibagué. Según las autoridades, el único ocupante de la aeronave, el piloto identificado como Santiago Caicedo de 43 años, resultó herido en el accidente.

La avioneta de matrícula HK 1325 cayó en una zona entre la glorieta del barrio Salado de Ibagué y el aeropuerto Perales, específicamente en un área de siembra de arroz. El director de la Defensa Civil del Tolima, el mayor Luis Fernando Vélez, informó que el piloto fue trasladado en una ambulancia a Asotrauma con traumatismos en el rostro.

Leer también: CAPTURAN A MADRE POR AGREDIR A SU RECIÉN NACIDO EN BARRANQUILLA

El mayor Vélez destacó la rápida respuesta de los organismos de socorro, incluyendo bomberos y voluntarios de la Defensa Civil Colombiana, quienes acudieron al lugar para atender la emergencia y acordonar la zona del accidente.

A pesar de los esfuerzos, aún no se han determinado las causas del accidente ni se conoce el plan de vuelo de la aeronave, según lo mencionado por el mayor Vélez. La avioneta, perteneciente a la empresa Sanidad Vegetal, se dedicaba a servicios de fumigación, y testigos locales indicaron que previo a la caída, la aeronave había golpeado la copa de varios árboles.

Las autoridades locales continúan investigando el incidente para esclarecer las circunstancias que llevaron a la caída de la avioneta y garantizar la seguridad en la zona.

BANNER FUNDAUTRAHUILCA 2 HORIZONTAL

SUSCRÍBETE

¡RECIBE LAS ÚLTIMAS NOTICIAS, MANTENTE ACTUALIZADO DE LOS ÚLTIMOS ACONTECIMIENTOS DE LA REGIÓN Y DEL PAÍS!

Al suscribirte, proporcionas información personal que utilizaremos exclusivamente para los fines de la suscripción. Respetamos tu privacidad y cumplimos con todas las leyes de protección de datos.Descargar
Tania Xiomara Chala Lopez

Tania Xiomara Chala Lopez

Comunicadora Social, apasionada por explorar el mundo, soñadora en proceso, amante de los viajes, la música es su compañera constante, siempre busca nuevas metas y desafíos por conquistar, su mayor alegría es pasar tiempo con su familia, creando recuerdos inolvidables juntos. Profesionalmente, ama su carrera y se esfuerza por destacarse en ella, utilizando su creatividad y pasión.

Facebook Logo Instagram Logo

Opiniones

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.Los campos obligatorios están marcados con *



Facebook Twitter Instagram TikTok WhatsApp