Canción actual

Título

Artista


Balance de seguridad fin de semana

Escrito por - 07/08/2024

BANNER FUNDAUTRAHUILCA

16 personas capturadas, 5 motocicletas recuperadas y 4 armas de fuego incautadas, son los resultados más relevantes de la Policía Huila el fin de semana.

En el despliegue operativo de la Policía del Huila durante este fin de semana, en los 33 municipios de su jurisdicción, fueron capturadas 14 personas en situación de flagrancia y 2 más por orden judicial, luego de verse comprometidos en delitos como tráfico de estupefacientes, hurto, porte ilegal de armas de fuego, receptación, falsedad marcaria y acto sexual abusivo con menor de 14 años.

La captura en flagrancia por delitos sexuales, fue realizada en el municipio de la Argentina, luego que un individuo, engañando a una menor de 6 años ofreciéndole un dulce, para aprovecharse del estado de indefensión de la menor y al parecer, tocar sus partes íntimas. Este hombre esta siendo presentado ante las autoridades competentes, a la espera que se defina su situación judicial.

Igualmente, lograron la recuperación de 5 motocicletas y 2 celulares, la incautación de 4 armas de fuego, y mercancía por un valor de 15 millones de pesos.

En los controles a establecimientos públicos, lograron la incautación de mas de 30 armas cortopunzantes y la imposición de 38 órdenes de comparendos por infracciones al Código Nacional de Convivencia y Seguridad Ciudadana.

El coronel Carlos Sierra, subcomandante del Departamento de Policía Huila, destacó el buen comportamiento de los ciudadanos en la celebración del triunfo de la Selección Colombia y el paso a la ronda semifinal, quien indicó igualmente que están preparando un acompañamiento policial para el próximo encuentro deportivo el día miércoles.

SUSCRÍBETE

¡RECIBE LAS ÚLTIMAS NOTICIAS, MANTENTE ACTUALIZADO DE LOS ÚLTIMOS ACONTECIMIENTOS DE LA REGIÓN Y DEL PAÍS!

Al suscribirte, proporcionas información personal que utilizaremos exclusivamente para los fines de la suscripción. Respetamos tu privacidad y cumplimos con todas las leyes de protección de datos.Descargar
Diego Andrés Marínez Polanía

Diego Andrés Marínez Polanía

Locutor y Control Máster Neiva Estéreo 93.8FM, es Locutor y Comunicador Social en proceso de formación. Amante del deporte, la escritura y la música. Soñador, solidario, sencillo y humilde.

Facebook Logo Instagram Logo

Opiniones

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.Los campos obligatorios están marcados con *



Facebook Twitter Instagram TikTok WhatsApp