Canción actual

Título

Artista


Capturan al sospechoso de abusar sexualmente de una habitante de calle en Brasil

Escrito por - 03/23/2023

BANNER ECOPETROL

Arrestan al señalado de abusar de una habitante de calle que se encontraba inconsciente en un anden en Brasil.

Un hombre fue capturado como principal sospechoso de abusar sexualmente de una habitante de calle inconsciente en un andén en Brasil. Con cámaras de seguridad se logró identificar al sujeto, los vecinos lo retuvieron.

El video de una cámara de un establecimiento, captó a la habitante de calle que se encontraba inconsciente junto a un hombre en silla de ruedas. El señalado abusador llega y comete vejámenes contra la mujer. El hombre en silla de ruedas relató que intentó frenar al abusador, pero que este lo amenazó.

A la mujer habitante de calle le fueron prestados primeros auxilios y fue llevada a un centro médico para chequeos que permitieran determinar el grado de abuso que se presentó en la tarde del martes 21 de marzo.

Leer también: ENCUENTRAN EL CUERPO SIN VIDA DE UNO DE LOS 3 TRABAJADORES DESAPARECIDOS EN HIDROITUANGO

La comunidad alertó a La Policía Militar de Brasil, de que el hombre había regresado al lugar, cuando los uniformados llegaron al sitio para atender la situación. Los residentes optaron por amarrar a un poste al abusador para evitar que se escapara. El sujeto dijo en su defensa que había estado borracho y que no recordaba nada.

La Comisaría Especial de Asistencia a la Mujer de Brasil se encargará de los trámites judiciales para que responda por sus actos.

BANNER ECOPETROL

 


Opiniones

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.Los campos obligatorios están marcados con *



Facebook Twitter Instagram TikTok WhatsApp