Canción actual

Título

Artista


Casagua visitó a empresarios y comerciantes de Mercaneiva

Escrito por - 12/03/2023

Cámara de Comercio - Renovación

El alcalde electo de Neiva, Germán Casagua, sostuvo diálogos con los comerciantes de Mercaneiva.

Germán Casagua, alcalde electo de la ciudad de Neiva llegó hasta Mercaneiva, en donde se reunió con empresarios y comerciantes a quienes agradeció el apoyo durante las elecciones pasadas.

Durante su visita en la que estuvo acompañado de su esposa y ahora primera dama de la capital huilense, Casagua manifestó la intención de trabajar para recuperar este centro de negocios.

Para el alcalde electo, es importante poder intervenir este histórico y emblemático sitio en el que se desarrollan actividades comerciales y que dinamiza la economía de Neiva.

BANNER FUNDAUTRAHUILCA 2 HORIZONTAL

En Mercaneiva, son centenares de familias neivanas que hace más de 30 años le apuestan a la economía local y a crecer con sus negocios para mejorar su calidad de vida.

Lea también: EL HUILA YA TIENE EL PRIMER AFECTADO POR PÓLVORA.

En el recorrido, el ingeniero Casagua dialogó con los comerciantes quienes manifestaron la necesidad urgente de recuperar y fortalecer este sector empresarial de la capital huilense.

Cámara de Comercio - Renovación

Las conversaciones incluyeron temas como mejorar el transporte, el uso y aprovechamiento de los espacios, la organización y sobre todo que se generen condiciones para que los ciudadanos vuelvan a realizar sus compras en Mercaneiva.


Opiniones

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.Los campos obligatorios están marcados con *



Facebook Twitter Instagram TikTok WhatsApp