Canción actual

Título

Artista


Consternación por tiroteo en Paris

Escrito por - 12/23/2022

BANNER COOMOTOR

“Pánico total” vivieron en la capital francesa por el hecho violento ocurrido este viernes.

Tres personas perdieron la vida tras y otras resultaron heridas en un tiroteo ocurrido en el distrito 10 de París poco antes del mediodía de este viernes, un hombre fue detenido y puesto bajo custodia, indicó la Fiscalía.

«Vimos a un viejo, blanco, entrar y disparar en el centro cultural kurdo y, luego, fue a la peluquería de al lado. Estamos refugiados en el restaurante con los trabajadores» declaró vía telefónica Romain, subdirector del restaurante Pouliche Paris, situado en la misma calle.

Medios internacionales indican que un hombre de unos 69 años abrió fuego en el centro de París y que, en este momento, permanece bajo custodia policial, confirmó la Fiscalía.

Leer también: GOBIERNO NACIONAL FIRMÓ EL DECRETO DEL INCREMENTO DEL SALARIO MÍNIMO

BANNER FUNDAUTRAHUILCA

El detenido, es un maquinista jubilado de nacionalidad francesa, es conocido por dos intentos de homicidio cometidos en 2016 y diciembre de 2021, ese último en un campamento de migrantes también en París.

Sobre el hecho ya está una indagación en curso por homicidio culposo, asesinato y violencia agravada. Algunos testigos dijeron que el temor y desconcierto se desató cuando escucharon entre siete y ocho disparos sobre el mediodía de esta jornada (tiempo local).

A través de la cuenta de Twitter, la “Prefectura de la Policía” pidió a los lugareños mantenerse al margen para que permitan la intervención de los servicios de emergencia. Además, advirtieron que se trata de una operación todavía en curso. Por ahora se desconoce cuáles fueron las motivaciones del agresor para empezar a abrir fuego.

BANNER COOMOTOR

close

SUSCRÍBETE

¡RECIBE LAS ÚLTIMAS NOTICIAS, MANTENTE ACTUALIZADO DE LOS ÚLTIMOS ACONTECIMIENTOS DE LA REGIÓN Y DEL PAÍS!

¡No hacemos spam! Lee nuestra [link]política de privacidad[/link] para obtener más información.


Opiniones

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.Los campos obligatorios están marcados con *