Canción actual

Título

Artista


Docente y líder sindical asaltado en Neiva permanece en la UCI

Escrito por - 02/13/2023

Cámara de Comercio - Renovación

La víctima fue gravemente herida por defenderse de un hurto.

En la noche del sábado 11 de febrero el docente y exdirectivo sindical Víctor Félix Vargas Pérez, de 68 años de edad, fue herido con arma blanca en el momento en que retiraba dinero de un cajero en el barrio Altico de Neiva.

La víctima sufrió una herida abdominal con lesión vascular, intestinal y hemorragia masiva. Debido a la gravedad de las heridas aún permanece en la UCI de la clínica Emcosalud, con pronóstico reservado.

Sobre el atacante se conoce que, fue capturado en flagrancia por la policía, pero en menos de 15 horas esta persona fue liberada. Frente a esta situación la familia, exige justicia.

BANNER FUNDAUTRAHUILCA

Leer también: POLICÍA HALLÓ BASE DE COCA EN EL TANQUE DE COMBUSTIBLE DE UN CARRO

Por su parte, la Junta Directiva Patriótica Municipal de Neiva, al cual pertenece, rechazaron la agresión física y solicitan que se realicen las investigaciones judiciales pertinentes de este hecho que determinen los culpables, los móviles y las circunstancias de dicha agresión.

Como también le exigen al alcalde que tome medidas urgentes y pertinentes para combatir a la inseguridad que viene afectando a la comunidad neivana.

BANNER FUNDAUTRAHUILCA

Etiquetado como:

Opiniones

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.Los campos obligatorios están marcados con *



Facebook Twitter Instagram TikTok WhatsApp