Canción actual

Título

Artista


Durante años abuelastro abusó de dos hermanas, una de ellas quedó embarazada

Escrito por - 01/27/2023

BANNER FUNDAUTRAHUILCA

En Montería un hombre fue enviado a la cárcel al ser señalado de abusar sexualmente de dos hermanas menores de edad y embarazar a una de ellas.

Tras las pruebas presentadas por una fiscal, un juez dictó orden de captura en contra de un hombre de 43 años de edad que habría abusado de dos menores, quienes serían nietas de su pareja sentimental.

El hecho se conoció el 8 de julio del 2022, cuando una de las víctimas decidió contarle a su mamá por de redes sociales. Una tía de la víctima le realizó una prueba de embarazo que resultó positiva, en un centro médico les informaron que tenía 20 semanas de gestación.

Le puede interesar: CONDENAN A UN HOMBRE QUE ABUSÓ SEXUALMENTE DE SU HIJASTRA Y LA EMBARAZÓ EN EL CAUCA

BANNER FUNDAUTRAHUILCA 2 HORIZONTAL

Una de las menores fue abusada durante 9 años, desde que tenía 5 años de edad. El abusador aprovechaba en las noches e ingresaba en la habitación de la menor.

En algunas ocasiones los abusos se habrían realizado en presencia de los hermanos de la víctima, a quienes el sujeto les daba dulces para que guardaran silencio. La menor, según la información del caso era amenazada con un cuchillo en el cuello mientras era abusada.

Le puede interesar: JOVEN DE 15 AÑOS SE QUITÓ LA VIDA POR UNA PRESUNTA RUPTURA AMOROSA EN PITALITO – HUILA

BANNER FUNDAUTRAHUILCA

El sujeto también habría accedido carnalmente en repetidas ocasiones a la hermana de su víctima de 11 años de edad, durante un año consecutivo, hasta que esta quedó en embarazo. Los hechos se presentaron en el barrio Pastrana Borrero de Montería.


Opiniones

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.Los campos obligatorios están marcados con *



Facebook Twitter Instagram