Canción actual

Título

Artista


El futbolista Christian Atsu fue hallado muerto bajo los escombros tras terremoto en Turquía

Escrito por - 02/18/2023

BANNER FUNDAUTRAHUILCA

El futbolista ghanés Christian Atsu, fue hallado muerto bajo los escombros del edificio donde vivía, tras varios días del terremoto en Turquía. 

Christian Atsu, futbolista del club turco Hatayspor, fue hallado muerto bajo los escombros del edificio donde vivía en Hatay, tras el terrible terremoto del 6 de febrero en Turquía.

«El cuerpo sin vida de Atsu fue encontrado bajo los escombros. Todavía están sacando sus cosas. Su teléfono también fue encontrado», dijo su agente Murat Uzunmehmet.

«Debo anunciar a todos con gran pesar… que el cuerpo de Christian Atsu fue hallado esta mañana», indicó por su parte en Twitter Nana Sechere, agente ghanés de Atsu.

Le puede interesar: DOS PERRITOS FUERON ATACADOS CON MACHETE, UNO DE ELLOS FUE DESPELLEJADO Y MURIÓ

El antiguo jugador del Chelsea, se encontraba bajo los escombros de su vivienda Rönesans, una torre que contaba con 12 pisos, la cual se derrumbó en el terremoto.

«La embajada de Ghana en Turquía, que transmitió la triste noticia, indica que el cuerpo fue encontrado temprano esta mañana», explica en un comunicado el ministerio ghanés de Asuntos Exteriores.

«El hermano mayor y la hermana gemela de Christian Atsu, además de un agregado de la embajada, estaban presentes en el lugar cuando se recuperó el cuerpo», indica el texto.


Opiniones

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.Los campos obligatorios están marcados con *



Facebook Twitter Instagram TikTok WhatsApp