Canción actual

Título

Artista


Atlético Huila empató 0-0 con el Deportes Tolima

Escrito por - 02/18/2023

BANNER ECOPETROL

El cuadro opita, último en la tabla de posiciones no pudo marcarle gol a conjunto ‘pijao’.

En el juego de apertura de la quinta fecha de la Liga BetPlay Dimayor, entre Atlético Huila y Deportes Tolima, no hubo emociones.

La ausencia de gol y un terreno de juego en condiciones que no son las mejores, marcaron este encuentro en el Plazas Alcid de Neiva.

Atlético Huila, con este resultado 0-0 quedó en deuda ante su afición que espera por fin buenos resultados para poder salvar la categoría.

BANNER FUNDAUTRAHUILCA

La estrategia de cederle el balón al rival y esperar para atacar de contragolpe, no le funcionó a los opitas, sin embargo, el dominio del balón tampoco le dio resultado al Deportes Tolima.

Algunas acciones de peligro se dieron después del minuto 60, pero finalmente el marcador quedó en tablas sin anotaciones.

Gustavo Britos del Atlético Huila tuvo la opción más clara, pero la pelota golpeó el palo y no entró.

BANNER FUNDAUTRAHUILCA

Lea también: VIOLENTO INICIO DE FERIAS EN LA PLATA HUILA.

De esa manera, el equipo auriverde sigue sin sumar de a tres en este regreso a la A y hace crónica su estancia en la A, ocupando la última casilla de la tabla de posiciones.

Atlético Huila jugará el próximo 21 de febrero contra Orsomarso por Copa Colombia y el 27 del mismo mes, contra Atlético Nacional en Medellín por Liga.


Opiniones

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.Los campos obligatorios están marcados con *



Facebook Twitter Instagram TikTok WhatsApp