Canción actual

Título

Artista


“En Colombia no hay justicia porque el Estado no la quiere aplicar”: Enrique Gómez Martínez

Escrito por - 01/26/2023

BANNER FUNDAUTRAHUILCA

El excandidato presidencial Enrique Gómez Martínez, líder máximo del partido político Salvación Nacional, estuvo este jueves en la ciudad de Neiva y visitó la emisora Neiva Estéreo.

En diálogo con Jorge Parga Vanegas, director del programa radial Línea 18 abordó distintos temas de actualidad nacional. El debate estuvo acompañado por el jurista huilense Ricardo Perdomo, distinguido por su defensa del proyecto político del presidente Gustavo Petro.

En su diálogo dio a conocer que, el partido del que hace parte fue creado como movimiento para lograr que el Estado funcione en lo que es esencial, que se cumpla la ley, y que haya ética y moral en la política.

Salvación Nacional en todo el país viene construyendo las mesas directivas departamentales, en el Huila son cerca de 10 mesas municipales ya conformadas, lo que deja en evidencia las aspiraciones a concejo y alcaldías por personas que conciben la política de una manera diferente a la tradicional.

De acuerdo con Enrique Gómez, Salvación Nacional mantiene sus ideales de dejar atrás la política clientelar, la política que no tiene en cuenta el bien común, sino, la apropiación por grupos e intereses especiales.

“En 16 años de existencia, Salvación Nacional nunca perdió una curul por temas de corrupción”: Enrique Gómez Martínez.

¿Reforma a la justicia?

El excandidato durante su entrevista se refirió a la reforma a la justicia que propone el ministro Néstor Osuna y reveló que en Colombia desde 1998 no se inaugura un cupo carcelario en establecimientos nacionales de reclusión, por lo que aclara que el problema no es que haya fracasado la política criminal.

“Aquí en Colombia no hay justicia y prevalece la impunidad porque el Estado no la quiere aplicar”: Enrique Gómez Martínez.

Reconoció importante acierto del gobierno

Durante el diálogo en el programa Línea 18, reconoció aciertos que ha tenido el gobierno del presidente Gustavo Petro y resaltó la vinculación del Partido Conservador, Partido Liberal y Partido de la U.

BANNER FUNDAUTRAHUILCA

Línea 18 es un programa radial dirigido por Jorge Parga Vanegas, que se emite en los 93.8 FM de Neiva Estéreo y a través del Fan Page de Facebook Neiva Estéreo 93.8 FM.

Vea y escuche la entrevista completa, aquí: Enrique Gómez en Línea 18

BANNER FUNDAUTRAHUILCA

 

SUSCRÍBETE

¡RECIBE LAS ÚLTIMAS NOTICIAS, MANTENTE ACTUALIZADO DE LOS ÚLTIMOS ACONTECIMIENTOS DE LA REGIÓN Y DEL PAÍS!

Al suscribirte, proporcionas información personal que utilizaremos exclusivamente para los fines de la suscripción. Respetamos tu privacidad y cumplimos con todas las leyes de protección de datos.Descargar
Avatar

neivastereo


Opiniones

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.Los campos obligatorios están marcados con *



Facebook Twitter Instagram TikTok WhatsApp