Canción actual

Título

Artista


Nuevo caso de fleteo en el municipio de Garzón

Escrito por - 01/26/2023

BANNER FUNDAUTRAHUILCA

En las últimas horas se presentó un hecho de inseguridad en la capital Diocesana del Huila. Sus habitantes exigen acciones concretas por parte de la Policía.

El caso más reciente se presentó cerca del mediodía de este jueves cuando sujetos armados hurtaron una millonaria suma de dinero.

Primeras versiones señalan que un hombre proveniente del municipio de Guadalupe llegó hasta un banco en el centro comercial Paseo del Rosario y realizó el retiro de 25 millones de pesos en efectivo, de allí se dirigió a un parqueadero ubicado sobre la calle 7 con carrera 11 esquina, en el centro de Garzón, en donde lo interceptaron los delincuentes.

Testigos indican que los sujetos se movilizaban en una motocicleta en la que huyeron tomando la carrera 11 hacia el sur del municipio.

Las autoridades que conocieron del caso, iniciaron labores investigativas para lograr la identificación y ubicación de los responsables de este nuevo caso de fleteo.

La seguridad en Garzón continúa crítica, pues a diario se siguen presentando hurtos de celulares, hurto de motocicletas y fleteos,  en la mayoría de los casos con el uso de armas traumáticas por parte de los delincuentes.


Opiniones

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.Los campos obligatorios están marcados con *



Facebook Twitter Instagram TikTok WhatsApp