Canción actual

Título

Artista


En Neiva fue asesinado reconocido actor criminal

Escrito por - 12/21/2022

BANNER FUNDAUTRAHUILCA 2 HORIZONTAL

Un hombre identificado como Romario Garcés fue hallado muerto en el sector de El Venado, zona norte de la capital opita.

 El pasado lunes fue reportado el hallazgo de un cuerpo de una persona de sexo masculino en zona boscosa del sector de El Venado, ubicado en la zona norte de la capital opita; el cuerpo, según lo señalado se encontraba con heridas ocasionadas con arma de fuego.

Los uniformados de la policía confirmaron que se trataba de un homicidio debido al tipo de heridas que tenía. Según versiones, el hombre habría salido de su casa en el sector, encontrándose en una zona boscosa, donde fue atacado por sus verdugos, los cuales lo impactaron con proyectiles.

Los responsables de este hecho fatal se dieron a la fuga luego de cometido el acto; por otro lado, es relevante mencionar que el occiso quedó desplomado en el piso, donde murió desangrado.

BANNER FUNDAUTRAHUILCA

Leer También: ATENTADO CONTRA FIRMANTES DEL ACUERDO DE PAZ EN EL HUILA

Personas que se hallaban cerca del lugar, al encontrarlo pudieron verificar que su cuerpo ya no contaba con signos vitales; fue allí cuando dieron aviso a las autoridades, por lo que llegaron a acordonar la zona y a realizar el levantamiento del cadáver.

Las razones que motivaron el hecho de sangre aún se encuentran siendo investigadas; de manera preliminar se tiene como hipótesis, que probablemente se pudo tratar de un ajuste de cuentas, pues la víctima tenía seis anotaciones judiciales, por delitos como violencia intrafamiliar en el año 2022, lesiones personales en el 2016, daño en   bien ajeno en el 2016, tráfico de estupefacientes en el 2019, hurto en el 2017 y amenazas en el 2015.

BANNER FUNDAUTRAHUILCA 2 HORIZONTAL

Hacía las instalaciones de Medicina Legal fueron conducidos los restos del difunto, allí el cuerpo espera que sus familiares logren adelantar con prontitud los trámites de rigor para darle su cristiana sepultura.

 

close

SUSCRÍBETE

¡RECIBE LAS ÚLTIMAS NOTICIAS, MANTENTE ACTUALIZADO DE LOS ÚLTIMOS ACONTECIMIENTOS DE LA REGIÓN Y DEL PAÍS!

¡No hacemos spam! Lee nuestra [link]política de privacidad[/link] para obtener más información.


Opiniones

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.Los campos obligatorios están marcados con *