Canción actual

Título

Artista


En Pitalito asesinaron a presunto delincuente

Escrito por - 03/18/2023

BANNER FUNDAUTRAHUILCA 2 HORIZONTAL

A Absalón Durlay Hurtado Echavarría, lo abordó un hombre en el parque principal de Pitalito, quien le disparó a la altura de la cabeza.

La noche del pasado viernes 17 de marzo se registró un caso de sicariato en pleno parque principal del municipio de Pitalito, sur del Huila.

Un hombre identificado como Absalón Durlay Hurtado Echavarría, deambulaba por la zona céntrica del valle de Laboyos, cuando un hombre lo interceptó.

De acuerdo a información preliminar, el sujeto desconocido accionó un arma y le propinó dos disparos a la altura de la cabeza y el pecho.

A pesar de que el hombre alcanzó a ser trasladado a un centro asistencial del municipio, los médicos reportaron minutos después su fallecimiento.

El hoy occiso, al parecer, figuraba como indiciado por varios delitos en el sistema SPOA de la Fiscalía, entre ellos hurto calificado y tráfico, fabricación o porte de armas de fuego.

Lea también: ASESINAN A MUJER TRANS EN NEIVA.

BANNER FUNDAUTRAHUILCA 2 HORIZONTAL

Hurtado Echavarría, residía en el barrio Porvenir de Pitalito y tenía 26 años de edad.

Las autoridades en ese municipio investigan si los móviles de este caso obedecen a un ajuste de cuentas por temas de microtráfico.

BANNER FUNDAUTRAHUILCA 2 HORIZONTAL

Opiniones

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.Los campos obligatorios están marcados con *



Facebook Twitter Instagram TikTok WhatsApp