Canción actual

Título

Artista


En Soacha empalan y matan a un preso señalado de abusar de su propia hija

Escrito por - 07/14/2023

BANNER FUNDAUTRAHUILCA

8 personas entre ellos seis reclusos y dos policías fueron señalados de empalar y matar a un preso que abusó sexualmente de su propia hija.

En el asesinato de un interno en un centro de protección de la Policía de Soacha, ocho personas, entre ellos dos policías estarían involucrados. El sujeto fue detenido por presunto abuso sexual contra su propia hija.

Según la investigación, el intendente ordenó golpear al sujeto. Un uniformado habría omitido sus funciones permitiendo que los detenidos torturaran al presunto abusador en el lugar.

“El intendente de la Policía Nacional Duván Orlando Castiblanco, comandante de ese centro, dio la orden al jefe o pluma de la celda número uno, John Fredy Romero Monje, y este a su vez da la orden a sus secuaces, conocidos como los de la casa”, desveló el fiscal del caso durante la audiencia.

En videos de las cámaras de seguridad, se evidencia cómo el preso, John Eduardo Bautista Quintero, ingresa a la celda, una vez entra es abordado por varios internos, quienes lo comienzan a golpear de manera salvaje con palos, puños y patadas.

Le puede interesar: UN HOMBRE SE SALVÓ DE SER ASESINADO, AL SICARIO SE LE TRABÓ EL ARMA EN URABÁ

El delegado de la Fiscalía señaló que el detenido recibió descargas eléctricas, mientras los presos en Soacha “le gritaban que eso lo estaban haciendo por ser un violadorl ano. Todo esto para castigarlo por cuanto esta persona había, presuntamente, accedido carnalmente a su menor hija”, además, le introdujeron un palo por el ano.

El director de Fiscalías de Cundinamarca, Carlos Manuel Silva, detalló que el comandante del centro de retención fue quien dio la orden para que golpeen brutalmente al hombre y producto de esta golpiza pierde la vida.

BANNER FUNDAUTRAHUILCA 2 HORIZONTAL

La Fiscalía les imputó los delitos de homicidio, tortura y acceso carnal violento, a los ocho detenidos, entre ellos los dos policías, cargos que no aceptaron.


Opiniones

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.Los campos obligatorios están marcados con *



Facebook Twitter Instagram TikTok WhatsApp