Canción actual

Título

Artista


En un billar un hombre asesinó a su cuñado por haber golpeado a su hermana

Escrito por - 03/16/2023

BANNER ECOPETROL

Un hombre habría sido asesinado por su cuñado quien se habría enterado de los maltratos que este le propinaba a su hermana.

Un hombre identificado como Andrés Mauricio Marín Salgado, fue asesinado este miércoles en un billar del barrio Villa Juliana de Armenia.

Según las autoridades, la víctima, de 41 años de edad, sufrió una herida con arma cortopunzante y fue llevado en un  centro clínico, el hombre murió antes de poder recibir la atención médica.

El hecho se presentó en medio de una riña, cuando al parecer el cuñado del hombre llegó al lugar, reclamándole por una golpiza que le había propinado a su hermana hacía 15 días. La mujer que sufrió lesiones de consideración, le contó todo a su familia, tras el hecho, el hermano habría querido hacer justicia por su propia mano.

Le puede interesar: MUJER QUE FUE ASESINADA CON CIANURO POR SU EXNOVIO EN UN CENTRO COMERCIAL EN ANTIOQUIA

Este miércoles, el cuñado del sujeto se dirigió al billar, donde se generó una riña en la cual Andrés Mauricio Marín Salgado, perdido la vida tras ser herido con un arma blanca, el señalado victimario escapó del lugar.

La Fiscalía 19 Seccional adscrita a la Unidad de Vida del Quindío asumió la investigación del caso y buscará esclarecer los hechos.

BANNER ECOPETROL

 

SUSCRÍBETE

¡RECIBE LAS ÚLTIMAS NOTICIAS, MANTENTE ACTUALIZADO DE LOS ÚLTIMOS ACONTECIMIENTOS DE LA REGIÓN Y DEL PAÍS!

Al suscribirte, proporcionas información personal que utilizaremos exclusivamente para los fines de la suscripción. Respetamos tu privacidad y cumplimos con todas las leyes de protección de datos.Descargar
Etiquetado como:

Opiniones

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.Los campos obligatorios están marcados con *



Facebook Twitter Instagram TikTok WhatsApp