Canción actual

Título

Artista


Familia Neivana perdió todos sus enseres en incendio

Escrito por - 11/11/2023

BANNER FUNDAUTRAHUILCA 2 HORIZONTAL

Aunque salieron a salvo, necesitan ayuda urgente para recuperarse de esta pérdida devastadora.

Yeraldin Galindo y su familia perdió todo sus enseres y gran parte de su vivienda como consecuencia de un incendio registrado en la madrugada de este viernes en el barrio Puertas del Sol en la capital huilense.

“Mi hija me despertó gritando porque en su habitación un ventilador se había prendido, al lado del ventilador estaba la sábana que esta tendida en la cama, eso llevó a que se prendiera la cama, logré rápidamente despertar todos los niños y demás familias que estaban en mi casa, tratamos de salir de la casa, pero de los mismos nervios que teníamos no encontrábamos las llaves, solicitamos ayuda de los vecinos hasta que logramos salir” expresó la Yeraldin Galindo.

Por fortuna ella junto a su familia salieron ilesos, sin embargo, les tocó ver como el fuego consumía su vivienda, mientras llegaba el cuerpo de bomberos a controlar el incendio.

Leer también: HUILENSES GANARON PREMIO INTERNACIONAL DE ARQUITECTURA

Cámara de Comercio - Renovación

“Cuando intenté regresar a la casa, para ver si podíamos apagar algo desafortunadamente ya el fuego había consumido toda la habitación y se estaba regando para las siguientes habitaciones, pedimos ayuda a la policía bomberos, quienes llegaron y apagaron el fuego, pero desafortunadamente los daños fueron drásticos, con la fortuna de que todos logramos salir con vida de la vivienda” dijo la afectada del incendio.

Frente a lo anterior solicitan el apoyo de todos los ciudadanos, necesitan ropa, alimentos, productos de aseo, electrodomésticos, elementos de cocina, para suplir sus necesidades.

Adicionalmente, materiales de construcción o dinero, para poder reconstruir su vivienda, ya que por las condiciones en que quedó no pueden vivir allí. Las personas que deseen donar, la pueden contactar al 3167455574.

 

Entrevista

 


Opiniones

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.Los campos obligatorios están marcados con *



Facebook Twitter Instagram TikTok WhatsApp