Canción actual

Título

Artista


“Fuerza de la Paz”: Ofrecen co aval al exsenador huilense del Partido Liberal

Escrito por - 02/21/2023

BANNER FUNDAUTRAHUILCA 2 HORIZONTAL

El exsenador recibió la oferta de co aval del nuevo partido para participar en las elecciones regionales de este año.

Este marte el actual senador y presidente del Congreso, Roy Barreras, presentó oficialmente su nuevo partido político llamado La Fuerza de la Paz, que se encaminará a apoyar las iniciativas y reformas que garanticen la seguridad y tranquilidad del pueblo colombiano.

Durante el evento compartieron frases de filósofos y personajes históricos, junto con otras citas del expresidente Juan Manuel Santos. El autor del acuerdo de paz que le dio impulso a Barreras para emprender su propio movimiento.

«Las reformas viables, construidas sobre lo construido, sin destruir 50 años de experiencia van a pasar, porque no vamos a defraudar la decisión del cambio, pero no vamos a defraudar a los 10 millones de personas que no nos apoyaron», dijo Roy Barreras.

Leer también: EMBOSCADA EN LA PLATA – HUILA, DEJÓ UN SOLDADO MUERTO

El evento contó con la presencia de funcionarios del Gobierno nacional, los gremios y sus precandidatos a elecciones regionales.

El nuevo partidoHuil, según informó Roy, tendrá directorios departamentales en Córdoba, Chocó, Valle, Cauca, Cundinamarca, Bogotá, Santander, La Guajira, Huila, Bolívar, Santander, Norte de Santander, Arauca y Amazonas.

Por su parte, el exsenador del Partido Liberal Rodrigo Villalba, recibió una propuesta de co aval del nuevo partido como candidato para los comicios electorales del mes de octubre. Aunque aún no ha sido clara su participación a la Gobernación del Huila.

BANNER ECOPETROL

SUSCRÍBETE

¡RECIBE LAS ÚLTIMAS NOTICIAS, MANTENTE ACTUALIZADO DE LOS ÚLTIMOS ACONTECIMIENTOS DE LA REGIÓN Y DEL PAÍS!

Al suscribirte, proporcionas información personal que utilizaremos exclusivamente para los fines de la suscripción. Respetamos tu privacidad y cumplimos con todas las leyes de protección de datos.Descargar

Opiniones

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.Los campos obligatorios están marcados con *



Facebook Twitter Instagram TikTok WhatsApp