Canción actual

Título

Artista


Gobernador del Huila recorre el centro y sur del departamento

Escrito por - 01/28/2023

BANNER ECOPETROL

Durante el fin de semana cumplirá una nutrida agenda en varios municipios acompañado de todo su gabinete.

El ingeniero Luis Enrique Dussán López, gobernador del Huila inició su periplo de este fin de semana en el municipio de Gigante.

El primer sitio de encuentro en la capital cacaotera fue el Colegio Agrícola donde socializó inversión para el municipio. Seguidamente visitó las obras de la plaza de mercado.

De allí se desplazó al templo municipal para anunciar una inversión que se hará entre la Alcaldía y la Gobernación. Su paso por Gigante culminó entregando la obra de alcantarillado Mazathlan.

El mandatario de los huilenses continuará su recorrido por el centro del departamento, por lo que llegará al Centro Cultural de Altamira.

En ese municipio socializará inversiones y hará el anuncio de las obras del acueducto.

En horas de la tarde se desplazará al municipio de Suaza para socializar inversión en esa localidad y para conformar el comité de veeduría ciudadana.

BANNER FUNDAUTRAHUILCA

Continúa el domingo

Durante la mañana del domingo el ingeniero Luis Enrique Dussán López estará en Bruselas, donde se celebra por estos días el cumpleaños de ese corregimiento ubicado al sur del Huila.

BANNER FUNDAUTRAHUILCA 2 HORIZONTAL

La agenda culminará en horas de la tarde luego de la visita al colegio Luis Gonsaga del municipio de Elías. Adicionalmente se desplazará hasta el Puente Elías para conocer el inicio de la obra.

De esa manera cerrará el periplo con el que dará a conocer a la comunidad las millonarias inversiones y proyectos que beneficiarán a las poblaciones en educación, vías, vivienda, cultura, deporte, salud, saneamiento básico, gobierno, competitividad, agricultura, asuntos sociales y productividad.


Opiniones

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.Los campos obligatorios están marcados con *



Facebook Twitter Instagram TikTok WhatsApp