Canción actual

Título

Artista


Guadalupe ya cuenta con el “Centro Cultural Aldea de la Felicidad”

Escrito por - 04/08/2024

BANNER ECOPETROL

Esta nueva infraestructura, promete ser un faro de desarrollo comunitario y potenciar los talentos culturales en la región.

Los habitantes del municipio de Guadalupe recibieron las llaves del Centro Cultural Aldea de la Felicidad, un proyecto largamente esperado que promete impulsar el desarrollo comunitario y potenciar los talentos culturales emergentes en la región.

Con una inversión que supera los $8.116 millones, provenientes de recursos de regalías y obras iniciadas en el gobierno anterior, este centro cultural se erige como una realidad tangible que pretende enriquecer el panorama cultural, artístico y educativo del municipio.

El Gobernador del Huila, Rodrigo Villalba Mosquera, destacó la importancia de esta obra, señalando que «es una inversión que vale la pena. Cuando uno llega acá, se recrea. Ve uno la amplitud, la complejidad de esta importante obra y toda la oferta institucional a la comunidad con servicios culturales, de tipo educativo, para música, arte, folclor».

Leer también: MINSALUD ANUNCIÓ LA EXPEDICIÓN DE DECRETOS PARA AJUSTAR EL SISTEMA

El Centro Cultural Aldea de la Felicidad no solo será un espacio para el desarrollo artístico, sino también un centro de educación y capacitación. El Alcalde de Guadalupe, Alberto Toledo Ramos, resaltó la visión del gobernador, afirmando que esta obra es la culminación de un presagio hecho durante su primer mandato en el gobierno.

Este complejo cultural no solo beneficiará a los habitantes de Guadalupe, sino que también se espera que tenga un impacto en toda la región. Con áreas de circulación y espacios diseñados para una amplia gama de actividades culturales y artísticas.

Además, el centro también ofrecerá servicios de capacitación y fortalecimiento empresarial. Con todas las redes de servicios necesarias, incluyendo energía eléctrica, datos y red contraincendios, esta construcción también contribuirá con aportes de energía fotovoltaica para el sistema interconectado.

banner auteco

SUSCRÍBETE

¡RECIBE LAS ÚLTIMAS NOTICIAS, MANTENTE ACTUALIZADO DE LOS ÚLTIMOS ACONTECIMIENTOS DE LA REGIÓN Y DEL PAÍS!

Al suscribirte, proporcionas información personal que utilizaremos exclusivamente para los fines de la suscripción. Respetamos tu privacidad y cumplimos con todas las leyes de protección de datos.Descargar
Avatar

Daniela Perdomo Reyes

Comunicadora Social y Periodista. Premio Departamental de Periodismo "Carlos Enrique Salamanca Cerón" en la categoría de televisión en el 2020. Coordinadora de Contenidos Periodísticos en Neiva Estéreo 93.8 FM. Defensora de la justicia y amante de los animales.

Facebook Logo Instagram Logo

Opiniones

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.Los campos obligatorios están marcados con *



Facebook Twitter Instagram TikTok WhatsApp