Canción actual

Título

Artista


Hallan el cuerpo desmembrado de un menor de edad en Ciudad Bolívar – Bogotá

Escrito por - 02/03/2023

BANNER ECOPETROL

Un joven de 17 años que se encontraba desaparecido desde el pasado 24 de enero, fue hallado desmembrado en zona boscosa en el sur de Bogotá.

Se registró en zona boscosa de la localidad de Ciudad Bolívar, sur de Bogotá, el hallazgo del cuerpo de un menor de 17 años de edad, el cual se encontraba desmembrado según el reporte de las autoridades.

La Policía Metropolitana estableció contacto con el hermano de la víctima, quien aseguró que el adolescente hallado sin vida se encontraba desaparecido desde el pasado 24 de enero, según informó Blu radio.

La familia del joven quien fue identificado como Brayner Stiven Asprilla, recibió la llamada de una persona la cual les informó que el cadáver del menor se encontraba enterrado en un cerro del sector, tras la llamada se pudo dar con su paradero del cuerpo.

Le puede interesar: JOHN POULOS ACUSADO DEL FEMINICIDIO DE VALENTINA TRESPALACIOS FUE ENVIADO A PRISIÓN

Este hecho es materia de investigación por parte de las autoridades. Según versiones de algunos testigos, la víctima de asesinato, presuntamente se dedicaba al expendio de estupefacientes, así lo indicó Blu Radio.

Tras el hallazgo una de las hipótesis de las autoridades tiene que ver con una retaliación o ajuste de cuentas. Pero será la Fiscalía General de la Nación la que establezca qué fue lo que ocurrió.

BANNER ECOPETROL

Opiniones

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.Los campos obligatorios están marcados con *



Facebook Twitter Instagram TikTok WhatsApp