Canción actual

Título

Artista


Historia de una joven de 15 años que pasó de ser habitante de calle a ser influencer

Escrito por - 03/30/2023

BANNER FUNDAUTRAHUILCA 2 HORIZONTAL

 Valery Córdoba una joven de 15 años que pasó de ser habitante de calle a ser una famosa influencer en las redes sociales.

Una adolescente de 15 año, gracias a la ayuda de unos conocidos y de su familia, logró recuperarse y pasar de ser una habitante de calle a ser una influenciadora en las redes sociales.

Por tres años Valery Córdoba Chavarría fue habitante de calle y hoy es ejemplo de superación, su historia se hizo viral en redes sociales donde ahora cuenta con más de 150.000 seguidores.

La joven con el dinero que gana ayuda a otros habitantes de calle, sobre todo a niños. Valery tuvo un grave problema con las drogas, el amor de su familia y la ayuda de personas que no conocía le devolvieron la vida.

Le puede interesar: BEBÉ FUE HALLADO SIN VIDA EN UN RELLENO SANITARIO DE LA CEJA – ANTIOQUIA

“Es duro, pero lo bueno es saber que yo pude. O sea, solo con una ayuda y solo por un video puedo estar donde estoy en estos momentos. Se siente tan bien, se siente genial uno saber que, mano, lo logré”, dice .

“Yo me conozco estas calles. Me metía debajo los puentes, me decían ¿no te da miedo? No me da miedo porque uno por un hijo da la vida”, informó la madre de la joven Sandra Chavarría.

En las redes sociales Valery encontró la forma de volver a empezar y ayuda a resocializar a otros.

BANNER FUNDAUTRAHUILCA

“Vamos a ayudar a esas personas que están también en la calle, porque eso es lo que yo necesito hacer y con lo que me voy a sentir tranquila que es ayudando a los demás habitantes de calle”, explica Valery.

 

 


Opiniones

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.Los campos obligatorios están marcados con *



Facebook Twitter Instagram TikTok WhatsApp