Canción actual

Título

Artista


Hombre fue asesinado a balazos por su suegro en Villavieja – Huila

Escrito por - 01/10/2023

BANNER ECOPETROL

Un hombre de 28 años de edad fue asesinado por el padre de su pareja sentimental tras una discusión en Villavieja – Huila.

Un hombre identificado como José Ignacio Vanegas de 28 años de edad, fue víctima de asesinato, el culpable del crimen sería presuntamente el padre de su pareja sentimental, quien le disparó en el abdomen.

El hecho ocurrió mientras ingerían licor en una tarde familiar, tras una pelea con su suegro José Ignacio fue asesinado, el hombre se entregó voluntariamente a las autoridades.

Según información preliminar, el hecho se registró sobre las 9:30 de la noche del pasado domingo, en zona rural del municipio de Villavieja – Huila.

BANNER COOMOTOR

Leer también: PEQUEÑO DE 8 AÑOS MURIÓ AHOGADO EN UNA PISCINA EN RIVERA – HUILA

Al parecer en medio de una discusión, el hombre tomó un arma de fuego tipo escopeta y la accionó atentando contra la pareja sentimental de su hija.

Pese a que los presentes intentaron prestarle los primeros auxilios el hombre no sobrevivió. Las unidades policiales fueron alertadas y llegaron al lugar de los hechos.

BANNER FUNDAUTRAHUILCA 2 HORIZONTAL

Las autoridades iniciaron las pesquisas correspondientes, para esclarecer lo sucedido. El cuerpo del hombre fue llevado al Instituto de Medicina Legal.

 

close

SUSCRÍBETE

¡RECIBE LAS ÚLTIMAS NOTICIAS, MANTENTE ACTUALIZADO DE LOS ÚLTIMOS ACONTECIMIENTOS DE LA REGIÓN Y DEL PAÍS!

¡No hacemos spam! Lee nuestra [link]política de privacidad[/link] para obtener más información.


Opiniones

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.Los campos obligatorios están marcados con *