Canción actual

Título

Artista


Huila convoca al surcolombiano en torno a la postulación de Germán Bahamón en gerencia de la FNC

Escrito por - 03/24/2023

BANNER FUNDAUTRAHUILCA

El departamento promueve el apoyo de la postulación del representante del surcolombiano de Germán Bahamón a la gerencia de la federación.

Seguir posicionando al Huila en cargos tan importante como la gerencia general de la Federación Nacional de Cafeteros, por su gran incidencia como el mayor productor del grano en Colombia, ha sido un objetivo del gobierno y la dirigencia departamental.

Es así como celebran que el ingeniero huilense Germán Alberto Bahamón Jaramillo, quedó dentro de la terna final como candidato para el máximo cargo.

El Gobernador el Huila ha venido promoviendo el apoyo de las representaciones huilenses con un movimiento de unidad especialmente en torno a esta elección, convocando a la dirigencia política y cafetera no solo del Huila, sino de departamentos aledaños como Tolima, Cauca y Nariño.

Leer también: UN HUILENSE DENTRO DE LA TERNA PARA CARGO DE GERENTE EN LA FEDERACIÓN NACIONAL DE CAFETEROS

Razón por la cual, el mandatario Luis Enrique Dussán, felicitó a Bahamón Jaramillo, por haber sido incluido en la terna de aspirantes y agradeció a los miembros gremiales, y al Comité Nacional de Cafeteros, por haber considerado su hoja de vida.

Iniciativa que ya ha generado frutos de diferentes sectores que ven con buenos ojos esta postulación necesaria para seguir destacando a la región en torno a la producción del café, grano insigne de la economía del país.

BANNER ECOPETROL

 

 

 

 

El nuevo gerente será elegido el próximo 27 de abril por el Congreso Nacional de Cafeteros, máxima autoridad e instancia de deliberación gremial.


Opiniones

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.Los campos obligatorios están marcados con *



Facebook Twitter Instagram TikTok WhatsApp