Canción actual

Título

Artista


Influencer mexicano creyó que Medellín tenía mar y gastó millones alquilando un yate

Escrito por - 12/26/2022

BANNER ECOPETROL
BANNER ODONTOLOGO JORGE

Un joven influencer reveló a través de un video en TikTok que pagó varios millones de pesos colombianos, por alquilar un yate que supuestamente saldría de una “playa de Medellín”.

El influencer mexicano Mauricio López, creyó que Medellín tenía mar, gastando una millonada alquilando un yate para el y su familia.

En TikTok, López contó que para fin de año planeó visitar junto a su familia Cartagena, Bogotá y Medellín,  pidieron rentar un barco para pasar el tiempo en una de las ciudades de destino.

Me asignaron solamente una cosita y claramente la embarré. Me dijeron que debía reservar un barco para pasear. Pensé que era realmente sencillo, me pasaron el contacto y solamente debía mandar un mensaje con la fecha”, contó el influencer en un video.

Leer también: ENTRE BOLSAS DE BASURA HALLAN EL CADÁVER DE UN BEBÉ DE 8 MESES EN BARRANQUILLA

El joven alquiló un catamarán que supuestamente partiría de Medellín. El influencer culpó al cantante Maluma, por ser de esta ciudad y publicar fotos al lado del mar.

BANNER ECOPETROL

“Claramente, lo reservé en Cartagena y yo lo reservé para las fechas que vamos a estar en Medellín. Vean cuál fue la excusa que le di a mi mamá: Yo pensé que Medellín era mar. Maluma es de ahí y siempre sube el mar. No es mi culpa. Bueno, sí es mi culpa, pero también de ustedes por encargármelo a mí”, explicó el influencer.

“Mau, reservaste el barco para las fechas que vamos a estar en Medellín y en Medellín no hay mar!!! Y no nos quieren devolver el dinero. Sabes cuánto costó?”, le escribió el joven su mamá.

Leer también: POLICÍA ENCONTRÓ EL CADÁVER DE UN HOMBRE AL INTERIOR DE UN CONGELADOR EN FILADELFIA

El influencer confesó el alquiler fue de 2.400 dólares, equivalente a un poco más de 11′400.000 pesos colombianos, que ahora le adeuda a sus padres.

close

SUSCRÍBETE

¡RECIBE LAS ÚLTIMAS NOTICIAS, MANTENTE ACTUALIZADO DE LOS ÚLTIMOS ACONTECIMIENTOS DE LA REGIÓN Y DEL PAÍS!

¡No hacemos spam! Lee nuestra [link]política de privacidad[/link] para obtener más información.

Etiquetado como:

Opiniones

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.Los campos obligatorios están marcados con *