Canción actual

Título

Artista


Víctimas del conflicto fueron beneficiadas con Unidades Productivas

Escrito por - 12/26/2022

BANNER FUNDAUTRAHUILCA 2 HORIZONTAL

Con unidades productivas mejorar la calidad de vida de víctimas del conflicto en el Huila.

En esta oportunidad la Gobernación del Huila les entregó a 60 víctimas del conflicto armado de Neiva, unidades productivas con el propósito de fortalecer el desarrollo productivo, sostenible y competitivo.

En total serán entregadas 842 en los 37 municipios del departamento, a quienes les entregan incentivos como equipos, herramientas e insumos, capacitación empresarial y psicosocial, y acompañamiento socio empresarial.

Lo anterior, cuenta con una inversión de $2.419.450.000 de pesos, de los cuales el gobierno departamental aportó $2.019.450.000, Hocol $200.000.000 y la Fundación del Alto Magdalena $200.000.000.

BANNER COOMOTOR

Leer también: CRECEN LAS CIFRAS DE FALLECIDOS POR TORMENTA INVERNAL EN ESTADO UNIDOS

En esta primera entrega, fueron otorgados implementos para 3 heladerías y cafeterías, 3 panaderías, 7 comidas rápidas, 5 restaurantes, 12 tiendas, 8 talleres de confección, 16 salas de belleza y barberías, 3 talleres de Motos y 3 especies menores.

“Yo tengo un salón de belleza, pedí unos productos que me hacían mucha falta para mi emprendimiento, llevo unos 7 años con mi negocio y estoy muy contenta” dijo Wendy Lorena Cortés, beneficiada.

“Tengo un negocio de comidas rápidas en Las Palmas, vendo hamburguesas, salchipapa y estoy muy contenta del apoyo recibido hoy” manifestó Cindy Lorena Vargas.

close

SUSCRÍBETE

¡RECIBE LAS ÚLTIMAS NOTICIAS, MANTENTE ACTUALIZADO DE LOS ÚLTIMOS ACONTECIMIENTOS DE LA REGIÓN Y DEL PAÍS!

¡No hacemos spam! Lee nuestra [link]política de privacidad[/link] para obtener más información.


Opiniones

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.Los campos obligatorios están marcados con *