Canción actual

Título

Artista


Johana Bahamón y Karol G se unen para dar becas a mujeres privadas de la libertad

Escrito por - 03/06/2023

Cámara de Comercio - Renovación

Karol G y Johana Bahamón se unieron para ofrecer becas estudiantiles a mujeres en la cárcel para que tengan mejores oportunidades laborales.

La cantante Karol G y la actriz Johanna Bahamón, anunciaron un programa de becas para mujeres privadas de la libertad, las cuales estan enfocadas en la formación básica para el trabajo y el desarrollo de habilidades de las mujeres que han estado en la cárcel y esperan poder retomar su vida laboral.

La educación y las clases se enfocarán en educación financiera, manejo de herramientas tecnológicas y servicio al cliente. Las mujeres que podrán gozar de estas becas serán las que estén a punto de salir de la cárcel, en pospena y las familiares de mujeres privadas de la libertad.

Le puede interesar: ATAQUE CON EXPLOSIVOS A UNA FIRMANTE DE PAZ EN UN ESTABLECIMIENTO DE ARGELIA – CAUCA

BANNER FUNDAUTRAHUILCA

Estas personas recibirán asesoría para la elaboración de sus hojas de vida, de igual manera inducción para presentar entrevistas de trabajo exitosamente.  La unión de las artistas busca que parte de las 6.572 mujeres privadas de su libertad tengan oportunidades en el mundo laboral.

Las mujeres podrán ingresar por sus becas a través de la página de Acción Interna, la fundación que dirige Johana Bahamón. Los requisitos para aprovechar e beneficio son: ser mujeres mayores edad, residir en Bogotá, compromiso presencial a las clases, y que ya casi estén por terminar o hayan culminado su condena.


Opiniones

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.Los campos obligatorios están marcados con *



Facebook Twitter Instagram