Canción actual

Título

Artista


Juez negó por segunda vez la tutela contra la rectora de un colegio en Rivera

Escrito por - 03/18/2023

BANNER FUNDAUTRAHUILCA

Para el juez que analizó la tutela contra Olga Narváez, de la Institución Educativa Misael Pastrana Borrero, este recurso no es procedente.

Por segunda vez negaron por improcedente la tutela contra la rectora de la Institución Educativa Misael Pastrana Borrero.

Olga Narváez, rectora, pretende prohibir los noviazgos, el uso de piercings, de celulares y el porte de cabello largo y tinturado en la institución.

Para el juez Único Promiscuo Municipal que analizó la tutela presentada por Daniel David Martínez Avilez, consejero municipal de Ciénaga de Oro (Córdoba), este recurso no es procedente.

Asegura el togado que, los padres, estudiantes y el accionante manifiestan que las prohibiciones limitan el libre desarrollo de la personalidad.

Sin embargo, dichas medidas están contempladas en el manual de convivencia de la institución que fue aprobado por las directivas y comités del órgano escolar.

Lea también: MENOR DE EDAD FALLECIÓ TRAS RECIBIR DESCARGA ELÉCTRICA.

BANNER FUNDAUTRAHUILCA 2 HORIZONTAL

A pesar de esto, varios padres y estudiantes continúan inconformes con las restricciones impuestas por la rectora.

Algunos argumentan que estas medidas son excesivas y que deberían permitirse ciertas libertades personales para los estudiantes.

BANNER FUNDAUTRAHUILCA

Al momento en que la rectora expuso las nuevas medidas, aclaró a padres de familia y estudiantes que si no estaban de acuerdo podían buscar nuevo colegio.


Opiniones

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.Los campos obligatorios están marcados con *



Facebook Twitter Instagram TikTok WhatsApp