Canción actual

Título

Artista


Masacre deja a una madre de 16 años junto a su bebé de 10 meses muertos

Escrito por - 01/19/2023

Una joven madre de 16 años junto a su bebé de 10 meses fueron asesinados en una vivienda en medio de una masacre en California.

Autoridades en California investigan para encontrar a dos sospechosos de asesinar a 6 hispanos,entre ellos una madre de 16 años y su bebé de 10 meses. El hecho se registró en una vivienda, blanco de una investigación sobre tráfico de drogas.

La masacre ocurrió en la madrugada de este lunes en una casa de la ciudad de Goshen, una comunidad agrícola del condado de Tulare en el Valle Central de California.

Le puede interesar: DETALLES DEL REGRESO DE RBD, ¿DEJARÁ POR FUERA A COLOMBIA EN 2023?

Mike Boudreaux, jefe del Departamento del Alguacil de Tulare, informó este martes en una conferencia que se estableció una recompensa de 10.000 dólares para quien dé información de dos hombres sospechosos de cometer los asesinatos de estas 6 personas.

También resaltó que el hecho “no fue un acto de violencia al azar. Creemos que esta era una familia objetivo”.

Boudreaux afirmó que tres personas sobrevivieron, una de ellas logró alertar a la policía. La joven intentó huir junto a su bebé, pero fueron asesinados en la calle.

Leer también: HOMBRE QUE NAUFRAGÓ 24 DÍAS EN EL MAR, SOBREVIVIÓ CON SALSA DE TOMATE Y MAGGI

Las personas asesinadas fueron identificadas como Jennifer Analla, de 50 años; Rosa Parraz, de 72 años; Eladio Parraz Jr, de 52; Marcos Parraz, de 19; Alissa Parraz, de 16 años, y su bebé de 10 meses, Nycholas Parraz.

 


Opiniones

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.Los campos obligatorios están marcados con *