Canción actual

Título

Artista


Menor capturado por ingresar por el techo de una casa y robar un celular

Escrito por - 05/23/2024

BANNER FUNDAUTRAHUILCA

El hecho fue alertado por los ciudadanos, quienes facilitaron información clave que permitió a las autoridades intervenir y detener al presunto delincuente

 

En una rápida intervención de la patrulla de vigilancia en Gigante, Huila, un menor de 17 años fue aprehendido por el presunto hurto de un celular luego de ingresar por el techo de una vivienda en el barrio Obrero. Según reportes, la información proporcionada por la ciudadanía fue crucial para la captura del implicado, quien fue interceptado a pocas cuadras del lugar del incidente.

El hecho ocurrió mientras la patrulla realizaba un recorrido por el barrio San Antonio, donde un ciudadano alertó sobre el ingreso sospechoso de un individuo por el techo de una casa. Pocos minutos después, los uniformados lograron dar con el presunto ladrón, recuperando el celular sustraído durante el registro personal.

Leer también: HALLAN MUERTO A MICHAEL LEGUIZAMÓN ACUSADO DE ASESINATO EN SOACHA

El joven de 17 años fue puesto a disposición de la Fiscalía 23 local de Gigante, enfrentando cargos por el delito de hurto. Este incidente se suma a las estadísticas positivas del Departamento de Policía Huila, que ha logrado una disminución del 15% en los casos de hurto a celulares durante los primeros cinco meses del año, marcando una tendencia a la baja en comparación con el año anterior, pasando de 895 en el año 2023 a 398 en este año, 497 celulares menos que se han hurtado, un porcentaje de -56%.

SUSCRÍBETE

¡RECIBE LAS ÚLTIMAS NOTICIAS, MANTENTE ACTUALIZADO DE LOS ÚLTIMOS ACONTECIMIENTOS DE LA REGIÓN Y DEL PAÍS!

Al suscribirte, proporcionas información personal que utilizaremos exclusivamente para los fines de la suscripción. Respetamos tu privacidad y cumplimos con todas las leyes de protección de datos.Descargar
Tania Xiomara Chala Lopez

Tania Xiomara Chala Lopez

Comunicadora Social, apasionada por explorar el mundo, soñadora en proceso, amante de los viajes, la música es su compañera constante, siempre busca nuevas metas y desafíos por conquistar, su mayor alegría es pasar tiempo con su familia, creando recuerdos inolvidables juntos. Profesionalmente, ama su carrera y se esfuerza por destacarse en ella, utilizando su creatividad y pasión.

Facebook Logo Instagram Logo

Opiniones

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.Los campos obligatorios están marcados con *



Facebook Twitter Instagram TikTok WhatsApp