Canción actual

Título

Artista


Miembro de empresa de transporte en el valle del Cauca, ultimado por presunta extorsión

Escrito por - 02/08/2024

BANNER ODONTOLOGO JORGE

La muerte de Daniel Fernando Ramírez Gordillo, presuntamente por negarse a pagar una extorsión, desata una ola de indignación y preocupación en el Valle del Cauca

La tranquilidad en la vía que conecta los municipios de La Unión y La Victoria, en el Valle del Cauca, se vio interrumpida esta mañana por un violento suceso: el asesinato de Daniel Fernando Ramírez Gordillo, miembro de la junta directiva de la empresa de transporte Trans La Andina y conductor de un bus de servicio público.

El crimen, confirmado por el alcalde German Villaquirán, estaría vinculado a una presunta extorsión que la víctima se habría negado a pagar, según indicó el mandatario. Ramírez Gordillo ya había recibido amenazas el año pasado y había sido objeto de extorsión, denuncia que había hecho ante las autoridades. Aunque se habían implementado algunas medidas para resolver la situación, el trágico desenlace no pudo ser evitado.

Leer también: SITIADOS EN EL PALACIO DE JUSTICIA: BLOQUEO TRAS INCONFORMIDADES POR ELECCIÓN DE FISCAL 

BANNER ECOPETROL

El atacante, según las autoridades, abordó el vehículo bajo la apariencia de un pasajero común para luego dispararle a Ramírez Gordillo. Ante este escenario, las autoridades locales han convocado un consejo extraordinario de seguridad y han iniciado la búsqueda de los responsables de este acto violento, que ha conmocionado a la comunidad de la región.

 


Opiniones

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.Los campos obligatorios están marcados con *



Facebook Twitter Instagram TikTok WhatsApp