Monja y seminarista dejan la vida religiosa y ahora están juntos como pareja
Escrito por neivastereo - 03/11/2023
En TikTok un joven cuenta como dejó los hábitos como seminarista y se enamoró de una mujer que también tuvo una vida religiosa.
Los jóvenes Massiel Pereyra y Tomás Cam , se conectaron por redes sociales y tras algunos encuentros, comenzaron una relación, ahora llevan 10 meses como novios. Ambos se conocieron cuando eran religiosos, ella era monja y el seminarista .
Mientras estudiaban Teología en la universidad, se cruzaron aunque no se llevaron bien por un poco de recelo frente a la comunidades en las que estaban. Ambos tomaron la decisión de seguir la vida religiosa desde una edad temprana.
Tras comenzar su vida religiosa a sus 15 años, dice Massiel : “Ya luego, cuando pasan los años, estoy dentro y conozco más de cerca la realidad de la vida religiosa y hago un proceso más interior de discernimiento, vuelvo a plantearme si realmente es lo que yo quiero para mí y si realmente esa es la única manera de amar a Dios”.
La joven decide abandonar la comunidad en 2023. Cam comenzó a los 17 años, en 2022 se da cuenta de que tal vez ese no era el camino que deseaba y deja de lado su vida como religioso. Un mes después crea sus redes sociales donde se agraga con Massiel.
Le puede interesar: ADULTO MAYOR FALLECIÓ EN TRÁGICO ACCIDENTE TRAS SER ARROLLADO POR UNA TRACTOMULA EN ANTIOQUIA
Tras un encuentro empiezan a fluir su relación, en la cual llevan 10 meses y afirman que están “empezando a construir algo» y que están «contentos, sin ningún tipo de prisa».
«Nos hemos reído mucho porque han aparecido titulares que dicen que ya estamos casados, tenemos familia, y, bueno, aquí estamos, pasito a pasito”, comentan.
Cam dice que es difícil escoger, que lo que más le gusta a ella porque son muchas cosas, pero destaca su profundidad en el pensamiento y en sus sentimientos. “Su amor es distinto, es muy puro y esa pureza de corazón y alma es lo que más me gusta de ella”. Ella dice conmoverse con su bondad y nobleza con las personas.