Canción actual

Título

Artista


Adulto mayor falleció en trágico accidente tras ser arrollado por una tractomula en Antioquia

Escrito por - 03/11/2023

BANNER ECOPETROL

Un hombre de 63 años que iba con un grupo de ciclistas murió tras ser arrollado por una tractomula.

En horas de la mañana del viernes, 10 de marzo de 2023, se registró un fatal accidente donde un adulto mayor perdió la vida tras ser embestido por una tractomula en Antioquia.

El hombre identificado como Iván Alberto Montoya Vargas, de 63 años,  fue arrollado por una tractomula cuando iba con un grupo de ciclistas se movilizaban por la vía La Ceja–Rionegro.

El adulto mayor terminó con las piernas totalmente destrozadas, mientras que el conductor del vehículo huyó de la zona, tras la tragedia se presentó gran congestión vehicular. Las autoridades fueron alertadas y lograron dar con el paradero del conductor, quien manifestó no haberse percatado de lo ocurrido.

Cámara de Comercio - Renovación

Le puede interesar: MUJER COGIÓ A MACHETE A UN HOMBRE QUE PRESUNTAMENTE INTENTÓ ABUSAR DE SU HIJA

 «El conductor del tractocamión, que es el que nosotros podemos dar como información, él dice que no se dio cuenta del momento en que pasó. Igual, en ese sector hay varios resaltos en la vía y como era un vehículo cargado, el señor se mostró sorprendido con la acción» dijo Juan David Bedoya, secretario de Gobierno de La Ceja.

Según las autoridades al parecer en el accidente también estaría involucrado un motociclista, lo que es materia de investigación.


Opiniones

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.Los campos obligatorios están marcados con *



Facebook Twitter Instagram TikTok WhatsApp