Canción actual

Título

Artista


Mujer cogió a machete a un hombre que presuntamente intentó abusar de su hija

Escrito por - 03/09/2023

Cámara de Comercio - Renovación

Una mujer agredió con un machete a un hombre al que sorprendió abusando de su hija, vecinos del sector le propinaron una golpiza.

En la ciudad de Santa Marta – Magdalena, una mujer tomó un machete con el fin de defender a su hija de un sujeto que presuntamente intentó abusarla.

El pasado domingo, 5 de marzo, la mujer había dejado a la menor de edad, al cuidado de un hombre de 60 años, al que le tenía confianza debido a que se conocían hace un tiempo.

La mujer salió rumbo a la tienda y a su regreso, el sujeto estaba tocando en sus partes íntimas a la niña, según la denuncia. La madre de la menor agarró un machete y sacó de la vivienda al abusador, agredirlo con el arma cortopunzante.

BANNER ODONTOLOGO JORGE

Le puede interesar: CAÍDA DEL TECHO DE UN SALÓN EN UN COLEGIO DE MEDELLÍN DEJÓ 16 MENORES HERIDOS

“¿Por qué tocaste a mi hija, por qué?”, gritaba la mujer. Tras el escándalo, los vecinos salieron para ver qué ocurría y algunos lo golpearon. Un vecino logró arrebatarle de las manos el machete a la mujer.

Las autoridades fueron alertadas de una riña con un presunto violador que fue salvado del linchamiento de los vecinos y de la madre de la víctima. El hombre de 60 años deberá responder por el delito de acto sexual abusivo con menor de 14 años.

BANNER ODONTOLOGO JORGE

Opiniones

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.Los campos obligatorios están marcados con *



Facebook Twitter Instagram TikTok WhatsApp