Canción actual

Título

Artista


Capturan al presunto homicida y abusador de una niña de 9 años gracias a un testigo

Escrito por - 03/09/2023

BANNER FUNDAUTRAHUILCA 2 HORIZONTAL

En Cali judicializan a un hombre acusado de abusar y asesinar a una niña de 9 años, gracias a un testigo que declaró en su contra.

La Fiscalía resolvió el feminicidio de una niña de solo 9 años , que fue abusada sexualmente y luego asfixiada en el oriente de Santiago de Cali.

Un hombre que estaría vinculado al caso fue capturado, según el ente investigador. El homicidio de la niña ocurrió el pasado 10 de junio de 2021 en el barrio Comuneros II.

“El cuerpo de una menor de edad fue encontrado en medio de un matorral, con signos de haber sido asfixiada y señales de instrumentalización sexual” según la Fiscalía.

El Grupo de Trabajo Nacional de Violencia de Género, junto a los investigadores establecieron la presunta responsabilidad del hombre detenido.

Le puede interesar: MUJER COGIÓ A MACHETE A UN HOMBRE QUE PRESUNTAMENTE INTENTÓ ABUSAR DE SU HIJA

Adicionalmente, un testigo, quien habría visto al presunto victimario llevar de la mano a la menor de edad, fue clave para establecer la plena identidad del hoy detenido”, complementó la entidad.

La Fiscalía solicitó la captura contra el hombre,  la cual fue emitida por un juez  y efectuada por uniformados de la Sijín de la Policía Nacional. El presunto responsable fue deportado de Ecuador para responder en colombia por los delitos de feminicidio agravado y acceso carnal violento agravado con menor de 14 años.

El sujeto no se allanó a los cargos y fue cobijado con medida de aseguramiento en centro carcelario.

BANNER ECOPETROL

Opiniones

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.Los campos obligatorios están marcados con *



Facebook Twitter Instagram TikTok WhatsApp