Canción actual

Título

Artista


Mujer fue atacada por trabajadores del «Gato con Botas»

Escrito por - 01/25/2024

Cámara de Comercio - Renovación

Una mujer denunció ser víctima de agresión por parte de los empleados del establecimiento.

En un acto de intolerancia ocurrido el 16 de enero de 2024, en el sector de Tenerife, una residente denunció haber sido víctima de violencia física por parte de empleados del reconocido Restaurante “Gato con Botas”, ubicado en la calle 21 con 14 a través de sus redes sociales.

La mujer afectada alega que ha estado enfrentando bloqueos por parte de los empleados del restaurante mientras intenta ingresar a su vivienda, que está contigua al establecimiento. Su denuncia incluye un episodio en el que, al tratar de estacionar frente a su residencia para descargar algunos elementos, fue atacada físicamente e insultada por los trabajadores, quienes incluso le arrebataron el teléfono celular con el que estaba documentando la situación.

En un vídeo grabado durante el incidente, la mujer afirma: «Como pueden observar, me estaban esperando con machetes para agredirme. El chef se da cuenta de que los estoy grabando y empiezan a gritarme desde la parte de afuera que, si me acerco, me van a pegar».

La denunciante exige compensación por los daños sufridos tanto en su vehículo como en su celular.

BANNER FUNDAUTRAHUILCA

Leer también: MÁS DE 17 MIL DOCUMENTOS DE IDENTIDAD NO HAN SIDO RECLAMADOS EN EL HUILA

Los propietarios del restaurante emitieron un comunicado lamentando el altercado, pero aseguraron que la situación se desencadenó debido a provocaciones por parte de la denunciante.

En el comunicado, afirmaron: “Rechazamos de manera tajante el censurable acto de intolerancia desplegado por trabajadores de la empresa, quienes actuando de manera autónoma y en respuesta a provocaciones e insultos reiterados por parte de la involucrada, actuaron en contra de todos los lineamientos fijados por la administración”.

Agregaron que se está llevando a cabo un procedimiento disciplinario contra los empleados involucrados, en estricto cumplimiento del reglamento interno y el código sustantivo del trabajo. Además, invitaron a la afectada a participar en una audiencia de conciliación y amigable composición para ofrecer disculpas y resolver las diferencias.

BANNER ECOPETROL

Opiniones

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.Los campos obligatorios están marcados con *



Facebook Twitter Instagram TikTok WhatsApp