Canción actual

Título

Artista


Mujer murió tras mantener relaciones sexuales sadomasoquistas en un motel

Escrito por - 01/11/2023

BANNER FUNDAUTRAHUILCA
BANNER FUNDAUTRAHUILCA

Mujer murió mientras mantenía relaciones sexuales sadomasoquistas en un motel en Argentina. Las autoridades investigan el hecho y las causas del deceso.

Muere una joven que se encontraba en un motel con un hombre, aunque aún se desconocen las causas del deceso, en la habitación se encontraron elementos de prácticas sexuales sadomasoquistas.

Según información de las autoridades, los hechos ocurrieron en un motel de Los Pinos, ubicado en el cruce de Lamadrid y Ruta Nacional 226, en la localidad de Olavarría – Argentina.

Leer también: TRÁGICO ACCIDENTE VIAL DEJA NUEVE PERSONAS MUERTAS EN TESALIA – HUILA

BANNER ECOPETROL

Los servicios de emergencia llegaron al lugar de los hechos luego de que el hombre que se encontraba con la joven de 29 años los llamara y alertara de una descompensación, según reportes oficiales.

El cadáver de la mujer fue inspeccionado por los equipos de medicina forense, logrando determinar que el cuerpo presentaba un golpe en el labio inferior, pero descartaron otras lesiones o signos de defensa.

Leer también: HOMBRE FUE ASESINADO A BALAZOS POR SU SUEGRO EN VILLAVIEJA – HUILA

BANNER FUNDAUTRAHUILCA

Los investigadores encontraron en la habitación del motel accesorios sexuales, pastillas, elementos para prácticas sexuales sadomasoquistas, prendas de vestir eróticas, una ampolla de adrenalina vacía, una jeringa utilizada y otros objetos.

Del acompañante de la joven se conoció que es un hombre de 49 años de edad, que llegó con ella al motel en un automóvil Mercedes Benz.  Las autoridades investigan el hecho y las causas del deceso de la mujer.

close

SUSCRÍBETE

¡RECIBE LAS ÚLTIMAS NOTICIAS, MANTENTE ACTUALIZADO DE LOS ÚLTIMOS ACONTECIMIENTOS DE LA REGIÓN Y DEL PAÍS!

¡No hacemos spam! Lee nuestra [link]política de privacidad[/link] para obtener más información.


Opiniones

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.Los campos obligatorios están marcados con *