Canción actual

Título

Artista


Mujer que humilló a un policía en el aeropuerto recibió dos comparendos por irrespeto a la autoridad

Escrito por - 03/30/2023

BANNER FUNDAUTRAHUILCA

Magda Isabel Fernández, la mujer que humilló a un policía en El Dorado de Bogotá recibió dos comparendos por irrespeto a la autoridad.

Esta semana se hizo viral el video de una mujer que humilló a un policía en el aeropuerto El Dorado de Bogotá, debido a un retraso de un vuelo. A la mujer se le escucha decir  “mi esposo es militar, tú eres policía. O sea, tú eres nada, Mi marido sí, que es coronel”.

Al regreso de sus vacaciones a Bogotá, la estaban esperando las autoridades para imponerle dos comparendos. Como Magda Isabel Fernández fue identificada esta persona, quien fue informada de que debía responder por el “comportamiento contrario a la convivencia”.

Le puede interesar: HOMBRE QUE ASESINÓ A SU HIJO DE 5 AÑOS EN MELGAR SE HABRÍA QUITADO LA VIDA

Cámara de Comercio - Renovación

A la mujer le interpusieron dos denuncias penales ante la Fiscalía General de la Nación por “violencia contra servidor público”.

El mismo Ejército señaló que la supuesta relación de la mujer con un militar no existe. “La señora tuvo un vínculo marital hace más de 7 años con un integrante de la institución y hoy no está vigente” precisó la institución.


Opiniones

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.Los campos obligatorios están marcados con *



Facebook Twitter Instagram