Canción actual

Título

Artista


Niña de 2 años perdió su brazo izquierdo en trágico accidente en moto

Escrito por - 03/03/2023

BANNER ECOPETROL

Una niña de solo 2 años perdió su brazo izquierdo tras caer de una moto en la cual iba junto a dos adultos y dos menores más.

En un accidente de tránsito en el municipio de Campo de la Cruz – Atlántico, una niña de 2 años perdió el brazo izquierdo cuando se dirigía se dirigía junto a su padre, una tía y otros dos menores, hacia un centro de desarrollo infantil, todos en una moto.

En hecho ocurrió en el barrio Villa estadio, sobre las 8:50 am, según las autoridades, el padre manifestó que la niña se había resbalado accidentalmente y se le incrustó el brazo en una llanta.

Le puede interesar: DOS HOMBRE ABUSARON DE UNA NIÑA AL SALIR DEL COLEGIO EN IBAGUÉ

BANNER FUNDAUTRAHUILCA

Testigos aseguran que al llegar al lugar, el hombre aceleró y la niña casi se cae, su tía logró agarrarla aunque no fue suficiente y la menor cayó, el brazo izquierdo se le atoró en la llanta cuando la moto seguía en movimiento, generando el desprendimiento de la extremidad.

Al parecer el brazo de la pequeña fue recogido y puesto en hielo. La niña fue trasladada a un hospital y tuvo que ser remitida a la Clínica Campbell en el municipio de Malambo, donde recibe atención médica.

 


Opiniones

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.Los campos obligatorios están marcados con *



Facebook Twitter Instagram TikTok WhatsApp