Canción actual

Título

Artista


Niña de 7 años fue abusada sexualmente por su padrastro en Montería

Escrito por - 04/27/2023

Un hombre fue enviado a  la cárcel tras haber abusado sexualmente de una niña de 7 años quien sería la hija de su pareja en Montería.

Un juez  ordenó la medida de aseguramiento intramural, contra un sujeto de 36 años, quien es señalado de abusar de la hija de su pareja sentimental en Montería.

El hecho sucedió en el año 2022, en el municipio de Ciénaga de Oro – Montería y se conoció en las últimas horas cuando el hombre fue procesado por el delito de acto sexual con menor de 14 años agravado en concurso homogéneo y sucesivo.

“Un vecino fue quien alertó a las autoridades sobre los presuntos abusos a los cuales era sometida la menor, al parecer, por su padrastro. Dichas agresiones sexuales habrían consistido en tocamientos reiterados de tipo libidinoso” informaron voceros de la Fiscalía.

Le puede interesar: EN REDES SOCIALES LA CANTANTE KAROL G ANUNCIA SU TOUR MAÑANA SERÁ BONITO

“El acervo probatorio presentado por una fiscal del Centro de Atención Integral a Víctimas de Abuso Sexual, Caivas, permitió que un juez dictara medida de aseguramiento en centro carcelario en contra de un hombre quien habría abusado de una niña de 7 años de edad”, informó el ente investigador.

Un juez envió al hombre a prisión, luego que no aceptara los cargos imputados.


Opiniones

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.Los campos obligatorios están marcados con *